jan hurtado será baja para el debut en copa argentina / dolores ripoll
Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
Explosión en una escuela de City Bell: el comunicado de las autoridades para las familias
Accidente en una esquina de Olmos y un pedido “urgente” de semáforos en la avenida 44
Con gol de Driussi, River venció e a Carabobo y encaminó su andar en la Sudamericana
Este sábado, Julio Alak asumirá formalmente en el PJ La Plata
Ordenan cerrar un centro de menores en La Plata por graves fallas edilicias y denuncias de violencia
Choque con un micro involucrado: un herido y tránsito cortado en Avenida 7 en pleno Centro
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Saldrá pasado el mediodía desde Ezeiza con destino a España para los amistosos con Venezuela y no podrá jugar por Copa Argentina
jan hurtado será baja para el debut en copa argentina / dolores ripoll
El posible debut de Jan Hurtado como jugador de la Selección Mayor de Venezuela generó mucha felicidad dentro del seno interno de Estancia Chica, que tuvo en César “Maestrico” González al último representante de la Vinotinto en el combinado.
Sin embargo, existe una realidad deportiva que aleja un poco la mueca de la sonrisa y la modifica hacia un gesto adusto de preocupación y advertencia.
Y es que el joven baluarte mens sana no podrá estar en el debut por Copa Argentina frente a Defensores de Villa Ramallo, previsto para el próximo jueves, desde las 18:10 en Santa Fe.
De esta forma, el Indio Ortiz pierde un jugador importante, que ha sabido ganarse su lugar dentro del equipo a fuerza de velocidad, entrega y buenas prestaciones.
No parece quedarle mucho dentro del fútbol argentino a quien llegó como una apuesta y ha ido cumpliendo con creces.
Hurtado estará viajando en la jornada de hoy. Pasado el mediodía, el nacido en El Cantón, Barinas, abordará el vuelo saliente desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para encontrarse con sus otros colegas citados por un DT que lo conoce muy bien, como es el caso de Rafael Dudamel.
LE PUEDE INTERESAR
Faravelli, Piovi y Martín Arias lo vivieron con euforia
LE PUEDE INTERESAR
Ahora es el arco del triunfo
De esta manera, el futbolista partirá rumbo a Madrid desde las 13:30, donde tendrá la posibilidad de hacer su debut en el Seleccionado Mayor, y precisamente ante Argentina, el 23 del corriente en el Wanda Metropolitano.
Luego de dicho cruce, Hurtado y el resto de la delegación viajará a Barcelona para otro partido amistoso. En ese caso, el rival de turno será el Seleccionado de Cataluña, que cuenta con varios compañeros de Lionel Messi.
Pese al trajín y a la negativa de contar con Hurtado para el debut en Copa, existe otro tema importante a tener en cuenta en la agenda del Lobo.
El jugador estará regresando a la Ciudad el 27 de marzo, apenas tres días antes del cotejo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por lo que contará con sólo dos prácticas en su haber.
De esta forma, el cuerpo técnico comandado albiazul por Darío Ortiz lo evaluará y a partir de allí decidirá si lo encuentra apto físicamente para el cruce importante ante el Ciclón.
Sin dudas que el momento para que aparezcan convocatorias no es el ideal para un Gimnasia que sigue pensando en la lucha de abajo. Pese a esto, la posibilidad de una futura venta entusiasma pensado en la próxima temporada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí