

monte hermoso, una de las elegidas, en el puesto 19/web
Gimnasia se quedó en el segundo tiempo, falló atrás y perdió con Lanús 2 a 1
Cierre de listas: los partidos completan los casilleros con sus principales candidatos definidos
VIDEO. Así fue el impactante choque contra semáforo en pleno centro de La Plata
Jey Mammon habló de su cancelación y denuncia: "La pasé mal y la pasé bien también"
El Colegio de Médicos de la Provincia declaró el estado de alarma por el fentanilo contaminado
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
Una nueva edición de “La Plata Cómic” en el Pasaje Dardo Rocha
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
En la Provincia, y por lo tanto en La Plata, se votará el 7 de septiembre
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Día de Niño nublado y con lloviznas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
Tiroteo en un restaurante de Brooklyn: 3 muertos y 8 heridos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
monte hermoso, una de las elegidas, en el puesto 19/web
La playa bonaerense de Monte Hermoso y La Calera de Puerto Madryn se ubicaron entre las 25 mejores de Sudamérica según un ranking elaborado por un sitio referente del turismo a través de Internet.
La selección la hizo TripAdvisor tomando como base opiniones y comentarios de vajeros de todo el mundo que reflejan “lo mejor de lo mejor” en materia de servicio, calidad, y satisfacción del cliente, considerando hoteles, excursiones, lugares y atractivos.
Los premios se denominan Traveller´s Choice y recientemente se dieron a conocer los ganadores en las diferentes categorías correspondientes al año 2019.
Una de las categorías está referida a las playas más importantes del mundo , que a su vez se otorga también por regiones.
Entre las 25 mejores playas de Sudamérica aparecen, así, dos argentinas.
La primera está en el puesto numero 16 de las lista de elegidas y es la playa La Cantera de Puerto Madryn.
LE PUEDE INTERESAR
Pidieron absolver al joven juzgado por autocultivo
LE PUEDE INTERESAR
Ordenan que en su DNI diga “femineidad travesti”
La segunda es Monte Hermoso, ubicada en la Provincia de Buenos Aires, en el puesto número 19 del ranking.
La Cantera es conocida mundialmente por ser un sitio de avistaje de ballenas, un clásico de Madryn. De mayo a diciembre, desde allí se pueden divisar a simple vista las ballenas que llegan hasta esas latitudes y los usuarios del sitio destacan de esta playa que es “salvaje y natural” y , como no tiene edificios cerca, permite disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.
Ubicada a 100 kilómetros de Bahía Blanca, Monte Hermoso fue destacada por los usuarios por sus 32 kilómetros de anchas playas con declive hacia el mar y por ser un balneario donde el sol sale y se pone en el mar, lo que le permite al visitante permanecer más tiempo sin cono de sombras.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí