
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El Gobierno le pidió a la justicia estadounidense la suspensión del fallo por YPF
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Los mensajes que Jesica Cirio y Elías Piccirillo se mandan desde la cárcel: “Hace un tiempo”
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
Donald Trump aseguró que Israel está dispuesto a un alto el fuego en Gaza por 60 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
GONZALO MAINOLDI/EL DIA
Luego de la doble jornada de descanso, el plantel de Estudiantes regresará hoy a los entrenamientos con la mira puesta en San Martín de Tucumán, el anteúltimo rival en la actual Superliga.
Si bien todavía faltan seis días para el partido y todavía hay jugadores que no se están entrenado con normalidad, Gabriel Milito tendría el equipo definido, con un solo cambio: Daniel Sappa en reemplazado del suspendido Mariano Andújar, que llegó al límite de tarjetas amarillas y se perderá el último partido como local.
De acuerdo a lo realizado la semana pasada y luego del amistoso contra la Reserva del sábado, el Pincha formaría con Daniel Sappa; Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez y Mauricio Rosales; Matías Pellegrini, Gastón Fernández y Lucas Albertengo.
En tanto, esta noche se jugará el partido amistoso entre Estados Unidos y Chile, por el que fue afectado el defensor Gonzalo Jara. En los tácticos de la semana pasada fue reemplazado por Juan Ignacio Díaz, en su puesto natural de marcador central y no lateral por izquierda como le tocó jugar en algunos partidos. Si el chileno regresa bien será el titular.
Lo que todavía no está definido es qué ocurrirá con Rodrigo Braña e Iván Erquiaga, los dos jugadores que quedaron afuera del equipo en los últimos partidos. Recién hoy intensificarán con trabajos en campo y entonces Milito podrá saber si cuenta con ellos.
Braña, en caso de no renovar contrato, estaría jugando su último partido porque había avisado que no estaría en la Copa de la Superliga. ¿Cambiará de parecer en caso de no llegar de la mejor forma física para el lunes?
LE PUEDE INTERESAR
Ruggeri, socio honorario de Estudiantes
LE PUEDE INTERESAR
Verón jugará en Londres para el Inter For Ever
El que seguramente tendrá un último contacto con los hinchas el próximo lunes será Pablo Lugüercio, quien ya tomó la decisión de retirarse del fútbol. Seguramente sea parte del plantel, vaya al banco de los suplentes y pueda jugar unos minutos en el segundo tiempo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí