david robinson
El crimen de Kim Gómez en La Plata: pidieron 23 años de prisión a uno de los acusados
Cambios en Economía: asume Federico Furiase como nuevo secretario de Finanzas
Oficial: cuánto costarán viajar el micro en La Plata desde el domingo
Tomas Palacios, el central del Pincha que se metió en el radar de la Scaloneta
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Escala la tensión en el Caribe: EE UU piensa en "una toma amistosa de Cuba"
El incendio en el depósito de La Plata: cómo sigue la causa penal
Le instaló un aire acondicionado y le "desaparecieron" 30 mil dólares: detuvieron a su cuñado
VIDEO | El fuerte cruce entre Julio Bazán con un policía en medio de un móvil
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Vestuario caliente en River: imperdible cruce al aire por la salida de Gallardo
¿Mirtha cambia de canal?: las propuestas que recibió La Chiqui
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Levantan el piquete en la rotonda de la Autopista contra la Reforma Laboral: corridas en el Obelisco
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
david robinson
La camiseta con el número “20” es la novena que San Antonio Spurs retira en toda su historia. A continuación, un repaso por los otros ocho jugadores que tuvieron dicho privilegio en la franquicia de Texas:
-El 00 de Jhonny Moore: el base tuvo dos etapas en la franquicia (1980-87 y 1989-90). Es el 15º jugador que más asistencias ha repartido en la historia de la NBA.
-El 6 de Avery Johnson: el base, conocido como “El pequeño General”, tuvo tres etapas en San Antonio (1990-92, 1992-93 y 1994-01). Fue campeón de la NBA en la franquicia en 1999.
-El 12 de Bruce Browen: el alero/escolta jugó del 2001 hasta su retiro (2009) en San Antonio. Obtuvo tres campeonatos de la NBA.
-El 13 de James SIlas: el base, apodado “Snake”, jugó de 1973 a 1981 en los Spurs. Fue seleccionado dentro del mejor quinteto de la década del ‘70.
-El 21 de Tim Duncan: el pívot/ala-pívot es considerado uno de los mejores basquetbolistas de la historia de la NBA. Jugó toda su carrera en los Spurs (1996-2016) y obtuvo un total de cinco anillos.
LE PUEDE INTERESAR
Otros míticos números retirados
LE PUEDE INTERESAR
Colamarino: “toda la carrera de Manu fue impensada”
-El 32 de Sean Elliot: el alero tuvo dos pasos por la franquicia (1989-93 y 1994-2001) y fue campeón de la NBA en 1999. Es el jugador que más tiros de campo ha anotado en la historia de los Spurs.
-El 44 de George Gervin: jugó en San Antonio de 1974 a 1985 y consiguió cinco títulos de la División Medio Oeste. Promedio 27 puntos por partidos en Play Offs.
-El 50 de David Robinson: el pívot hizo toda su carrera en los Spurs (1983 a 2003). Obtuvo dos anillos de la NBA y se destacaba por su defensa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí