
Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
VIDEO. Tensión en Diputados: se levantó la sesión en medio de un escándalo
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Tesla: caen las ventas mientras crece el rechazo hacia Elon Musk
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Detuvieron a una concejala kirchnerista de Quilmes por el ataque a la casa de Espert
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Selectivo de Gimnasia que conforma el equipo de Reserva, jugará hoy ante Independiente en el marco de la 21º fecha del certamen de Reserva que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El encuentro comenzará a las 9 y tendrá como escenario el estadio “Juan Carmelo Zerillo”, del Bosque. El árbitro del encuentro será, Hermes Gigante.
El equipo dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera viene pasando un muy buen momento, y partido a partido quiere demostrarlo. Luego de una larga racha de diez partidos sin ganar donde las alineaciones cambiaron mucho, la dupla parece haber encontrado un equipo sólido que ya consiguió tres victorias consecutivas y jugando en buen nivel.
Los pibes del Lobo se trajeron una importante victoria ante el siempre complicado Lanús, después derrotaron a Defensa y Justicia en Abasto y la fecha pasada hicieron lo propio con Aldosivi. Así es que hoy irán por más para reafirmar esta levantada.
Para este encuentro, habrá un solo cambio con respecto a los once que derrotaron al Tiburón en Mar del Plata, y la misma está en el ataque: Simeone irá por Cristian Zone.
Por el lado de Independiente, ganó el clásico 3-0 con Racing en la fecha pasada, pero entre semanal cayó de local ante Boca 1-0 (pendiente de la 14º fecha).
El equipo albiazul para recibir al Rojo formará de la siguiente manera: Nelson Insfrán; Juan Pablo Vaschetto, Gustavo Areco, Gonzalo Mottes y Diego Mercado Parini; Guillermo Enrique, Juan Cruz Prefacio, Matías Miranda y Enzo Martínez; Gianluca Simeone y Daian García.
LE PUEDE INTERESAR
Uno x uno
LE PUEDE INTERESAR
Reconocimiento al Súper Senior bi campeón
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí