
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Polémica por la declaración de la jueza Servini sobre Cristina
VIDEO. El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Miércoles bajo cero en La Plata, con marcas históricas para julio: ¿cuándo afloja la ola polar?
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Se supo: los chats de los vecinos del Chateau Libertador durante el escándalo de Wanda Nara
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Llegó la ola polar y subió la leña: entre 250 mil y 350 mil pesos la tonelada
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
Ringuelet: saltan un paredón de 2 metros para saquear una casa
Actividades: concursos literarios, acrobacia, tecnoadicciones y “El goce de la crueldad”
Los números de la suerte del miércoles 3 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Queja por una cinta de seguridad en la rampa del acceso a Ipensa
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este miércoles 2 de julio
Rebotaron las acciones, subió el riesgo país y el dólar, arriba de $1.200
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ayer regresó su representante Adrián Faija desde Europa y de inmediato continuaron los contactos con los integrantes de la secretaría técnica albirroja
Archivo
La llegada de Gabriel Milito a Estudiantes se sigue cocinando a fuego lento. Ayer regresó su representante Adrián Faija desde Europa y de inmediato continuaron los contactos con los integrantes de la secretaría técnica.
Mañana continuarán las charlas sobre su contrato, cuerpo técnico y duración del vínculo. La idea que manejan en La Plata es que entre mañana y pasado pueda firmar los papeles, más allá de que recién la próxima semana comenzará a trabajar de manera formal.
Luego sí, una vez que esté conformado el grupo de trabajo será anunciado y empezará a trabajar de cara al partido de la fecha 23 ante Huracán.
Por la forma en la cual se está desarrollando su llegada da toda la sensación que no existe en Estudiantes un apuro o necesidad para que tome el mando del grupo. ¿Por qué? ¿No sería favorable para el equipo afrontar un partido de envergadura como el clásico con un técnico definitivo que un interino? Y no es hablar en desmedro de Pablo Quatrocchi, sino una muestra de seguridad y firmeza.
En las redes sociales, en la calle y en varios lugares los hinchas albirrojos se manifestaron en esa sintonía. No hay ni hubo declaraciones oficiales. Y los dirigentes consultados, en off, no supieron avalar esta decisión respecto a que Milito debute recién después del clásico.
Una vez terminado el partido y con el plantel arriba del colectivo, la cuenta oficial de Estudiantes publicó en Instagram una imagen del vestuario visitante recibido antes de la llegada de la utilería y el que dejaron al momento. Es una modalidad que en los últimos meses varios clubes han implementado, como muestra de cordialidad y respeto. Es una medida que comenzaron a hacer los jugadores de los All Blacks hace una década atrás, a modo de liderazgo.
LE PUEDE INTERESAR
“Tiene jugadores de otro nivel”, dijo Miguel Angel Russo
LE PUEDE INTERESAR
“El Madrid tiene más candidatos que Julia Roberts”
Lo concreto es que la publicación despertó una polémica entre los hinchas. En su mayoría se mostraron en contra, pero más que por hacerlo público en un momento que la situación deportiva está en su peor momento. ¿Era para tanto? Sin dudas, el fútbol argentino todavía no está en vías de curarse.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí