VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Piden profundizar la tarea educativa contra el consumo de alcohol
Se confirmó el aumento del 15% que tendrá el boleto desde mañana
Actividades: cursos para jubilados, gimnasia, italiano y coreano, danza, tela
Pidieron la preventiva al acusado de provocar una muerte trágica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Millonario iniciaba con preocupación la defensa de su título, pero logró la igualdad ante Alianza Lima, en condición de visitante
El festejo del pibe Ferreira tras su golazo de tiro libre en el instante final. fue igualdad / Télam
El campeón de América en su debut en la Libertadores 2019, por el Grupo A, empató agónicamente ante Alianza Lima en Perú: fue 1 a 1.
River intentó manejar la pelota desde el comienzo, pero sólo pudo lograrlo en cuentagotas. Lo que le opuso tácticamente el Alianza Lima de Miguel Ángel Russo fue una piedra en el zapato para las intenciones del equipo millonario.
La batalla en la zona medular estuvo repartida y los incaicos se mostraron astutos para cortar el circuito de juego del vigente campeón de América.
Nacho Fernández se pudo juntar poco con Juanfer Quintero -la sociedad a la que apostaba el Muñeco- y eso generó una alarmante falta de generación de juego para la escuadra de Núñez.
De hecho, en el primer tiempo le costó generar situaciones claras de gol sobre la portería de los “íntimos” de Lima. La más clara de todas la tuvo Nacho Fernández, con un remate cruzado de derecha que contuvo el portero local y luego no pudo rematar Lucas Pratto al capturar el rebote.
Un rato más tarde, llegó el impacto para el elenco local. River marcó muy mal la salida de un saque lateral, Martínez Quarta peinó y dejó suelta una pelota en el área chica, tras lo cual José Manzaneda “fusiló” a Franco Armani para inflar la red del equipo de nuestro país.
LE PUEDE INTERESAR
Vélez no quiere sorpresas con Real Pilar
LE PUEDE INTERESAR
Para el Rojo fue un trámite y Caruso pasó en los penales
Lo que más llamó la atención fue la pasividad del fondo de River, que estuvo lejos de mostrar la solidez y jerarquía de un campeón de América.
Así llegó el descanso en el Estadio Nacional de Lima, con la incredulidad de los hinchas de River -que estuvieron en gran número anoche en el histórico recinto limeño- y el sueño de los locales, envalentonados por el salto de calidad táctica que le dio Miguel Russo al equipo.
Sin embargo, faltaba mucho terreno por recorrer. Para la parte final, Alianza se dedicó a cubrir los espacio con inteligencia, con la misión de no dejar huecos para los peligrosos hombres del vigente campeón.
De la mano de ello, pudieron sacar algunas acciones de contragolpe, aunque sin pimienta en los últimos metros para definir la historia con claridad.
Con un equipo de River confundido, el Millonarios se volcó por la pelota parada como elemento fundamental del juego. Así, tras un tiro libre, Pinola ejecutó un centro que derivó en un claro penal por mano. Y allí Santos Borré no pudo con el enorme Pedro Gallese, que rechazó el disparo para evitar el empate.
Pero en la última del partido, Ferreira logró, de tiro libre con una ejecución magistral, el empate 1 a 1 para el campeón de América.
El festejo del pibe Ferreira tras su golazo de tiro libre en el instante final. fue igualdad / Télam
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí