
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las "Contraindicadas" en acción
“El espectáculo se sumerge en el universo femenino convirtiéndose en un show de humor y stand up desde las anécdotas, vivencias y experiencias de tres mujeres de distintas edades”, expresa Clarita Vilardebó, actriz platense e integrante de “Contraindicadas”, que tendrá una nueva función hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71.
“Somos tres mujeres que contamos a partir de nuestros monólogos, lo que nos pasa, lo que nos atraviesa, nos molesta y nos hace sufrir, un bajón, pero con onda”, dice Clarita, entre risas.
“Contraindicadas” surge en 2012 a partir de la iniciativa de la actriz Karina Bordogna: “Empecé a escribir en un momento de crisis total, colapsada con todo: la familia, los hijos, la escuela, la edad. Para descargarme, encontrando en esos textos un toque de humor”. Luego acercó esos textos al humorista y guionista platense Nicolás Allegro quién la ayudó a estructurarlos en monólogos y generar remates efectivos que terminaron concluyendo en un show muy divertido.
El trío, que se completa con Brica Brigandi, vuelve esta noche a escena luego de un 2018 muy productivo con las últimas cinco funciones a sala llena. “De forma colectiva con experiencias, anécdotas, vivencias sentimentales y cuestiones relacionadas a las edades, desde la ironía para poner en discusión ciertos cánones establecidos, los textos tienen la impronta de cada una”, destaca Clarita.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí