
La Fiscalía retiró el pedido para que Cristina Kirchner cumpla la condena en una cárcel
La Fiscalía retiró el pedido para que Cristina Kirchner cumpla la condena en una cárcel
Motociclista muerto en La Plata y atropello fatal en Berisso, las dos nuevas víctimas del tránsito
De Blasis se despidió de Gimnasia: "Si uno quiere al club y su aporte es solo de afuera, debe irse"
Avanzan con una obra hidráulica clave para Gonnet: instalan nuevas cañerías
Escándalo en la vía pública: Flavio Mendoza se peleó en la calle, hay una denuncia policial
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este lunes 7 de julio
Desde Provincia advierten que aumentó 20% la atención en hospitales públicos
Dos horas de temor y angustia: brutal asalto a un matrimonio de jubilados
Dolor por la muerte del “Zurdo” López, histórico jugador y DT: debutó en Primera con Estudiantes
Revés de Benjamín Vicuña que le embarró el viaje a Turquía a la China Suárez ¿Y Wanda que onda?
Filosa: Florencia de la V apuntó otra vez contra Marcelo Tinelli y bancó a Moria Casán
Abuelas de Plaza de Mayo anunció que encontraron al nieto recuperado 140
Las ventas minoristas de pymes no remontan: "La gente solo hace la compra del día"
Un hombre detenido por negocios pesados en La Plata y el Conurbano
Amenaza de bomba y evacuación en la estación Retiro: a qué ramales afectó
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un gobernador radical reclamó a Durán Barba “que se calle la boca”
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, no suele guardarse nada a la hora de lanzar críticas. Y en las últimas horas, una de sus “víctimas” fue el asesor del Presidente, Jaime Durán Barba. Morales viene reclamando desde hace varios meses una serie de medidas para reactivar la economía y bajar la inflación y en un reportaje televisivo aseguró que el gurú ecuatoriano no sabe “cuál es la percepción que tiene” la gente sobre la situación económica y social que atraviesa el país. “Le dijimos a Marcos Peña que Durán Barba dejara de hacer notas salvo que sea candidato. Que cierre la boca o que se presente como candidato”, indicó Morales. “Hay que darle una brújula”, agregó. Morales habló luego de la cumbre que tuvo lugar en la tarde del jueves entre los principales funcionarios del Gobierno y los cinco gobernadores que pertenecen a Cambiemos, donde se analizó una serie de medidas destinadas a mitigar los efectos de la crisis económica. Morales no es el único que suele apuntar a Durán Barba. De tanto en tanto, Elisa Carrió suele disparar dardos envenenados contra el consultor.
Un sector cercano a Stolbizer se alinea a Cambiemos en La Plata
Un sector del partido GEN identificado con Osvaldo Fracassi, quien forma parte de la comisión directiva del gremio de los empleados legislativos (APL), formalizó en las últimas horas su alineamiento con Cambiemos La Plata, marcando la ruptura con el espacio que encabeza Margarita Stolbizer. Así quedó expuesto en una cena de la que Fracassi participó junto a otros dirigentes de ese sector, en la que el invitado especial fue el intendente Julio Garro. Fracassi, segundo de Juan Cocino, ya venía manifestando su cercanía con el oficialismo local, que ahora concretó en tanto el resto de los margaritos mantiene su alineamiento con Alternativa Federal.
La pericia sobre el incendio de una combi, recalienta la política en Berisso
El informe pericial de Bomberos determinó que el incendio de la combi que utilizaban partidarios del precandidato a intendente por uno de los cuatro espacios del peronismo K de Berisso, Fabán Cagliardi, se originó “por un aporte de energía ajeno a los sistemas mecánico y eléctrico del automotor, considerando improbable una autocombustión por lo que el siniestro reviste características de posible intencionalidad”. El hecho ocurrió el pasado 1 de este mes en 38 y Montevideo, y desde entonces da tela para cortar todo tipo de especulaciones y cruces dentro y fuera de la interna del peronismo berissense. La combi, de origen coreano, era utilizada para transportar garrafas y alimentos en el marco de las actividades del precandidato.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí