

el grupo familiar acompañó a ernestina en sus 100 años/ dolores ripoll
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el grupo familiar acompañó a ernestina en sus 100 años/ dolores ripoll
Ernestina Catullo cumplió 100 años y lo festejó a lo grande, junto a su familia y amigos que fue sumando en su vida.
Este fin de semana fue para homenajear a Ernestina, que nació en Francisco Alvarez de Toledo, un pueblo cercano a Saladillo, en la provincia de Buenos Aires.
Ernestina fue parte de 10 hermanos. Aprendió a cocinar, a tejer, actividades que desarrolló a lo largo de su vida.
Hizo los estudios en la ciudad de Saladillo y se mudó ahí cuando se casó con Osvaldo Bottini, un miltar que falleció hace 25 años.
Con Osvaldo amplió la familia al llegar los dos hijos: Rodolfo y Patricia. Luego vinieron dos nietos: Martín y María Amelia. Se completó con el arribo de cuatro bisnietos.
El gran grupo familar estuvo en el cumpleaños 100 de la homenajeada. La mimaron, cantaron el feliz cumpleaños y repasaron distintas anécdotas de familias.
LE PUEDE INTERESAR
Imponente interés por conocer la comida y la cultura japonesa
LE PUEDE INTERESAR
Tres décadas del dormicentro de las voluntarias platenses
Desde 2013 Ernestina vino a La Plata, donde se afincaron hace muchos años sus hijos y nietos.
Con el pasar los años la familia optó por intensificar su cuidado y desde hace un tiempo reside en un hogar que está en el centro de la Ciudad, donde este fin de semana celebraron el centenario de Ernestina.
Patricia, la hija de la cumpleañera resaltó que “en el Hogar la tratan muy bien, la cuidan mucho y ya forma parte de sus afectos. Es una alegría verla cómo está y en buena parte se debe a los cuidados que recibe en el centro en el que está”.
La emoción fue total para Ernestina al ver el amplio grupo familiar y de amigos que estuvieron junto a ella en este momento tan especial.
“Cocinaba delicias saladas, tejía como los dioses y hacía artesanías muy lindas hasta que la salud se lo permitió”, resaltaron distintos integrantes de la familia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí