

¿Seguirá Andújar?
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Se corre el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1: Colapinto marcha 16°
Domingo con lluvia durante todo el día: ¿cuándo mejora en La Plata?
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un intento de Kicillof, el freno de La Cámpora y los cargos en juego
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
Un “jefe” encima de Pequeño J: “No es verosímil que él sea un líder narco”
Elba Marcovecchio reveló que tuvo un cruce con una de las hijas de Jorge Lanata en los Martín Fierro
Desvalijan y destrozan la casa de una abuela a metros de Plaza Paso
En la mente vale todo... Las fantasías sexuales, un viaje íntimo de deseo
Babasónicos le dio vida a todo y deslumbró en el Hipódromo de La Plata
Vuelve “Gumball”: un mundo desquiciado que dio una segunda oportunidad a personajes descartados
Nicola Peltz: la “it girl” de cuna de oro que enfrentó a los Beckham
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
¿Seguirá Andújar?
Si bien aún no terminó el semestre futbolístico de Estudiantes, y eso dependerá de cuánto avance el equipo en la actual Copa de la Superliga, la dirigencia y la secretaría de fútbol profesional ya se encuentran hace varias semanas pensando en el armado del plantel para la próxima temporada. Y el tema primordial a resolver es la renovación de Mariano Andújar, a quien se le vence su contrato el 30 de junio próximo.
“Nunca le puse una traba al club para renovar. Tengo ganas de seguir acá, pero hay un montón de cosas, lo económico no creo que sea un impedimento. Lo está manejando mi representante”, indicó ayer en diálogo con la prensa luego del encuentro.
Por otro lado hizo saber que Estudiantes mantiene una vieja deuda con él que espera resolver antes de firmar una renovación. Este tema estará sobre la mesa en las próximas charlas entre las partes.
Tal como indicó este medio tiempo atrás, los directivos tenían pensado ofrecerle un nuevo contrato por un año, pero la idea del arquero es firmar por dos temporadas.
Las próximas reuniones serán claves para resolver todos estos puntos, como así también otros detalles de su contrato. En Estudiantes intentarán llegar a buen puerto cuanto antes.
El entrenador Gabriel Milito, por su parte, está muy atento a lo que ocurra porque considera a Andújar un pilar fundamental del plantel. Si bien en la conferencia de prensa del jueves aseguró que se precipitó en hablar de la intención de retener al arquero, es sabido que le pidió a los directivos que hagan el esfuerzo de renovarle el contrato para la próxima temporada.
LE PUEDE INTERESAR
Lugones provocó y se peleó con hinchas de Estudiantes en el Único
LE PUEDE INTERESAR
Afectuoso saludo entre Milito y Crespo en la previa
La dirigencia de Estudiantes ya tiene marcado un arquero en caso de que se complique la renovación de Andújar. Si bien no trascendió el nombre, se sabe que milita en el fútbol argentino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí