Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
El colegio de City Bell confirmó que la explosión fue producto de una broma: los detalles
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Mañana tiroteo”, el mensaje que atemorizó en escuelas de la Región
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 16 de abril 2026
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
Quién es el Pincha seleccionado entre las 100 personas más influyentes del año por la revista Time
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cambaceres quiere cantar victoria ante Real Pilar, en Ensenada /EL DÍA
Defensores de Cambaceres tiene por delante un compromiso de exigencia, cuando esta tarde a partir de las 15:30 reciba en el 12 de Octubre a Real Pilar, uno de los principales animadores del torneo de Primera D.
El partido pertenece a la fecha 24 y será arbitrado por Felipe Viola.
El Rojo, que viene de ganarle a Deportivo Paraguayo, tiene la gran oportunidad de regresar al triunfo de local frente a Real Pilar, que hace algunos días dio una de las grandes sorpresas en la Copa Argentina, el eliminar nada menos que a Vélez.
LE PUEDE INTERESAR
Los rivales de Everton y ADIP para los octavos
LE PUEDE INTERESAR
En un feriado especial, los chicos ya están listos para una nueva aventura
No será un partido sencillo para el cuadro de Ensenada, que aún mantiene chances de meterse en el reducido. Si bien hay ocho puntos de diferencia respecto de Muñíz, el último en clasificar, nada está perdido todavía.
Con relación al equipo, Jorge Casanueva, finalmente, se decidió por el ingreso de Tomás Grisolía en la formación inicial en el lugar del juvenil Iñaki Berterretche, a quién había hecho practicar en el equipo titular en el transcurso de la semana.
Por eso, debido a la ausencia por suspensión de Maximiliano Negrette, la dupla central defensiva será con Enzo Caroccia y Julián Torres, jugando Grisolía en la zona del medio campo.
La fecha 24 del torneo de Primera continuará esta tarde con otros encuentros, que comenzarán a partir de las 15:30. En Tapiales, Atlético Lugano recibe a Centro Español; mientras que en Campana, Puerto Nuevo espera por el puntero, Argentino de Merlo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí