
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pega un paseo al Inter Miami de Messi y le gana 4-0: seguilo en vivo
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Indio se mostró optimista de cara a la revancha / gonzalo mainoldi
En Abasto saben que mañana se jugarán una parada dificil, pero no imposible, en el Parque Independencia desde las 15:30. El entrenador mens sana, Darío Ortiz, habló en conferencia de prensa donde dejó en claro su postura de cara a esta revancha frente a Newell´s, y contó como vive el plantel estas horas previas al definitorio juego.
“Los chicos están ansiosos. Entrenábamos a las 15:30 y a las 14 ya estaban todos... Después cuando terminamos, se quedaron un rato más. Ojalá se levanten bien y podamos hacer todo lo que trabajamos, veo que están muy contentos. Estamos en un buen camino, las llegadas para mí son más importantes que la tenencia. Así me gusta el fútbol, que se llegue y se concrete, soy más práctico. Tenemos llegadas, ahora queremos que se concreten”, comenzó diciendo el Indio, contando lo que sucedió en la tarea futbolística del jueves por la tarde.
Pasando a la parte futbolística, el DT albiazul señaló, “por momentos el equipo se va a partir, pero nosotros vamos en búsqueda de ese resultado que nos meta en clasificación. Eso lo tenemos muy claro y buscaremos potenciar lo que hicimos en el primer tiempo el otro día, y repetirlo el domingo en Rosario. El grupo está motivado con poder darlo vuelta”.
En ese sentido, Ortiz agregó, “el domingo tenemos que demostrar de lo que somos capaces, y como dije antes, repetir el primer tiempo que hicimos en el Bosque. Estamos teniendo llegadas pero quiero que el equipo las concrete”.
En otro momento de la charla con la prensa, el Indio confirmó el único cambio que realizará, con respecto al partido de ida. “Ingresa Franco (Mussis) un chico que juega muy bien con la pelota, tiene muy buen manejo, y vamos a tratar de ser directos como somos nosotros, de tratar de llegar con mucha gente y seguir creciendo”.
Más allá de confirmarlo, agregó sobre el Gordo Mussis que: “Tiene sobre sus espaldas muchos partidos, mucha experiencia. Sabe y maneja los tiempos de otra forma y es algo que necesitamos. Lo vi muy bien y se lo ganó él”.
LE PUEDE INTERESAR
Alfaro cuenta con Tevez para el viaje a Colombia
También, el técnico gimnasista tuvo palabras para Brian Mansilla, que podría sumarse en ofensiva con el venezolano Jan Hurtado, según el momento del partido. “Estamos trabajando con él para que pueda jugar todo el partido. Cuando vino lo hizo sin pretemporada, y venía de una operación. No hubo tiempo de hacer nada y recién ahora llega al mes completo de entrenamientos y la mejora debe ser paulatina”, aclaró.
Para el cierre quedaron dos temas importantes: el futuro de algunos jugadores y qué pasará si el equipo queda eliminado.
Ante el primer requerimiento dijo: “No hablé con nadie sobre si puede ser su último partido. Al contrario, sólo pensamos en pasar”, comentó con voz firme.
Finalmente, no dejó dudas sobre lo que ocurrirá hasta el 30 de junio venidero con el plantel de Gimnasia. “Si no nos toca seguir, no habrá vacaciones. Todos tienen contrato mínimo hasta junio, y hay que quedarse a trabajar”, cerró diciendo el Indio Ortiz.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí