Estudiantes cambió la cara y derrotó con justicia a banfield / DOLORES RIPOLL
Denuncia por lavado y coimas en fotomultas: apuntan a un ministro de Provincia
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 16 de abril 2026
El consumo de carne sigue en picada y marzo registró el menor nivel en 20 años
Hipotecarios UVA: bajan las tasas y crecen las chances de acceder a la casa propia
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En tanto, el cruce ante Sarmiento de Resistencia podría quedar para más adelante. ¿Para fines del próximo mes?
Estudiantes cambió la cara y derrotó con justicia a banfield / DOLORES RIPOLL
Estudiantes tuvo varios motivos para cerrar un Viernes Santos con una sonrisa de oreja a oreja. Porque revirtió la serie ante Banfield, se clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga y, de paso, estiró la despedida de Rodrigo Braña.
Haber dejado en el camino al Taladro le abrió la puerta para enfrentar al último campeón, con la posibilidad de recibir hinchas visitantes y agrandar la recaudación en épocas de vacas flacas.
Los partidos ante Racing están agendados para los próximos lunes 29 de abril y 6 de mayo. En principio, ambos a las 19:10 hs. Primero en el estadio Ciudad de La Plata y luego en el Cilindro de Avellaneda. Recién el lunes los compromisos quedarán oficializados.
De esta manera Rodrigo Braña tendrá dos semanas más, de mínima, para seguir siendo parte del plantel profesional Pincha. Y con seguridad el próximo domingo tendrá una recepción inolvidable de parte de los hinchas, que ya avisados que no habrá más funciones luego de este semestre le prepararán una recibida para toda la vida.
El Chapu ayer se quedó en el banco de los suplentes, de la misma manera que Gastón Fernández y Mariano Pavone. Los tres experimentados habían sido titulares la semana pasada y ahora Milito decidió darles rodaje a otros jugadores. Fue un acierto tremendo, a juzgar por el resultado.
En cuanto al partido de Copa Argentina, todo indica que podría quedar para más adelante. Si el equipo ayer era eliminado, la dirigencia iba a pedir jugarlo la próxima semana, para tener en actividad al plantel profesional y evitar unas vacaciones prolongadas que no le servían a nadie.
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva perdió como local, pero se clasificó por el gol de visitante
LE PUEDE INTERESAR
Suspenso por un corte de luz y un cruce de referentes
Ahora, todo indica que se jugaría en último turno, a finales de mayo principios de junio, siempre y cuando la organización dé el visto bueno. Sería, entonces, después de las vacaciones.
Luego de asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol femenino, Estudiantes visita esta tarde desde las 16 a El Porvenir, con el objetivo de terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones. Fue un gran cierre de semestre para las chicas.
Estudiantes cambió la cara y derrotó con justicia a banfield / DOLORES RIPOLL
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí