Yasky, palazzo, moyano y baradel, ayer en conferenica de prensa/télam
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
Las refacciones de lujo en la casa de Caballito, bajo la lupa de la Justicia
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
“Mañana tiroteo”, el mensaje que atemorizó en escuelas de la Región
Medicina: quejas por las cursadas en medio de una transición “larga” y tensa
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Karina Milei no le suelta la mano: otra vez juntos por una visita a Vaca Muerta
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Desesperado reclamo a IOMA de los familiares de pacientes con TEA
Ciclo de charlas para adolescentes sobre prevención de la ludopatía
El colegio de City Bell confirmó que la explosión fue producto de una broma: los detalles
Vence el plazo para inscribirse en la Maratón por el Hospital de Niños
Comunidad Rural de Los Hornos organiza un almuerzo con canelones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Yasky, palazzo, moyano y baradel, ayer en conferenica de prensa/télam
El Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona) y las CTA ratificaron el paro general del próximo martes en todo el país y anunciaron que la protesta incluirá una movilización hacia la Plaza de Mayo, en tanto el miércoles 1ero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, los gremios anunciaron que tienen previsto instalar decenas de ollas populares en distintos sectores de la ciudad de Buenos Aires.
En una conferencia de prensa en el auditorio de la Asociación Bancaria (AB), el camionero Pablo Moyano adelantó que luego de “ambas protestas, que serán históricas”, un plenario delineará “la continuidad del plan de lucha”.
En el encuentro participaron Sergio Palazzo y Eduardo Berrozpe (bancarios), Moyano (camioneros), Mario Manrique (mecánicos), Omar Plaini (vendedores de diarios), Roberto Baradel (docentes), Héctor Amichetti (gráficos), Ricardo Peidro y Hugo Godoy (visitadores médicos y estatales de CTA Autónoma) y Hugo Yasky (CTA de los Trabajadores), entre otros.
El martes y miércoles no funcionarán los servicios de subterráneos y el Premetro, confirmó el jefe del gremio, Norberto Pianelli, ya que los trabajadores de la actividad están encolumnados en la CTA.
En tanto, el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), que pertenece a la confederación nacional CTERA, y la Federación de Educadores Bonaerense (FEB), principales gremios del FUDB, anunciaron ayer que se plegarán al paro del 30 de abril.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí