

El equipo del Pincha que rescató el empate en el 15 de abril / D. Alday
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Una protesta de manteros complicaba el tránsito en distintos puntos del Centro
EE UU aplicará un arancel del 15% a los autos y a los productos farmacéuticos europeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
Francos, tras la salida de Spagnuolo: "No pongo las manos en el fuego por ningún funcionario"
VIDEO. Un caballo suelto cruzó Centenario y sorprendió a los vecinos de City Bell
¡Bombazo de Wanda Nara! ¿La China Suárez embarazada de Mauro Icardi?
Nicolás Vázquez vs Gimena Accardi: los detalles de la firma del divorcio y la separación de bienes
La ANMAT prohibió el uso y la venta de comprimidos para bajar de peso
¿Paso o no paso? El nuevo semáforo de La Plata que ya encendió dudas de automovilistas
Denuncia penal a un procurador de La Plata por vender “espejitos de colores”
Enrique Otero: “Vamos a poner un freno a los abusos del poder”
Cristian Graf rompió el silencio y habló sobre el asesinato en Coghlan
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo del Pincha que rescató el empate en el 15 de abril / D. Alday
El campeonato de la Superliga 2018/19 ya es historia para Estudiantes y, nuevamente, los hinchas albirrojos no tuvieron la posibilidad de acompañar a su equipo en condición de visitante. La última vez fue hace más de dos años: el 25 de marzo del 2017 en el Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela (2-2).
Fueron varios los clubes que tuvieron acompañamiento jugando fuera de su casa durante el actual torneo y siempre dependió de la buena voluntad de las dirigencias. Independiente, por ejemplo, fue uno de los más beneficiados y sus simpatizantes pudieron estar presentes en varias canchas, entre ellas, el Centenario de Quilmes cuando visito a Estudiantes por la cuarta fecha. En esta última jornada fueron los hinchas de Boca fueron quienes dijeron presente en el estadio José María Minella en el duelo ante Aldosivi.
Estudiantes estuvo cerca de tener acompañamiento en el partido ante Defensa y Justicia del semestre pasado, pero el Aprevide priorizó que haya visitantes en Independiente-Banfield (se disputaba el mismo día) y para evitar cruces entre hinchadas le bajó el pulgar a la dirigencia del Halcón, que estaba dispuesta a recibir a hinchas del León.
Aquel partido en Rafaela ya queda lejos en el tiempo y, por eso, en las redes sociales son varios los que preguntan cuando le tocará nuevamente al Pincha. ¿Tendrá suerte en la segunda parte del año? Dependerá de la buena voluntad de las dirigencias y los encargados de la seguridad.
A pesar de que no había hinchas visitantes ayer en el partido ante Unión, fueron varios los fanáticos de Estudiantes de la zona que igualmente dijeron presente en el estadio “15 de Abril”. Se movilizaron de distintas ciudades cercanas.y se filtraron en las tribunas para estar cerca del conjunto comandado por Gabriel Milito.
Un grupo, por ejemplo, vino desde Paraná y aprovechó la poca distancia que existe entre su ciudad y Santa Fe para poder ver en vivo y en directo al club de sus amores. Al estar a tantos kilómetros de La Plata no pueden alentar seguido a Estudiantes en cancha y partidos como los de ayer se presentan como ideales para estar cerca de los futbolistas, aunque sea en silencio y rodeado de simpatizantes del rival.
Por otro lado, en la comitiva oficial estuvieron acompañando los encargados del fútbol profesional, Agustín Alayes y Diego Ronderos, y los dirigentes Martín Gorostegui y Osvaldo Lombardi Los mismos arribaron al “15 de Abril” junto a los jugadores y se ubicaron en un sector especial del estadio que les asignó Unión.
Martín Zucarelli, hijo de Humberto que estuvo trabajando hasta hace poco tiempo en las divisiones juveniles de Estudiantes, es actualmente el secretario técnico de Unión y ayer pasó a saludar por el vestuario visitante en la previa del partido.
Curiosamente en el 2012 fue entrenador interino de la Primera del Pincha y le tocó dirigir un encuentro ante Unión en el “15 de Abril” por la última fecha de un campeonato local. Aquella tarde el resultado final fue 2-2 y los goles pincharratas los marcaron Duván Zapata y Jonatan Schunke.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí