Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Los médicos de La Plata alertan que se disparó el aumento de las Enfermedades de Transmisión Sexual
Falsos jardineros robaron la mansión de Valeria Mazza: qué se llevaron
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El festejo de Pablo Matera
Jaguares logró ayer un significativo triunfo como visitante frente a Bulls de Sudáfrica por 22 a 20 (PT, 7-9), con una gran reacción en los minutos finales, en un partido que se desarrolló en el Loftus Versfeld Stadium de Pretoria por la octava semana del Súper Rugby.
Los tantos de Jaguares se concretaron con dos tries y una conversión del tucumano Domingo Miotti (debutante); un try de Pablo Matera más un penal y una conversión de Santiago González Iglesias. Para Bulls, que perdió los dos partidos ante el equipo argentino en la temporada, Jade Stighling marcó un try y Manie Libbok sumó cinco penales.
Un gran triunfo de Jaguares que en los últimos 15 minutos y luego de estar en desventaja por 20 a 10, ganó pese a comprometer constantemente el resultado cometiendo 14 penales, la gran mayoría inútiles y dejando al rival con claras posibilidades de sumar puntos.
Pero esta vez el equipo de Gonzalo Quesada pudo cambiar a tiempo y con los ingresos de Agustín Creevy, Felipe Ezcurra, Tomás Lavanini y Miotti, sumado a un rival que finalizó el partido con 13 hombres por las amarillas a Tim Agaba y Conraad Van Vuuren, llegó a vencer.
El caso de Miotti es singular. El tucumano debutante ingresó a los 72 minutos y en ese lapso sumó dos tries y una conversión, los tantos que le permitieron al equipo argentino sumar un triunfo en tierra sudafricana después de dos años. Jaguares suma tres triunfos y cuatro reveses y aún existe una luz en el fondo del túnel para el equipo de Quesada, la semana que viene, la franquicia argentina visitará en Natal a los Sharks.
LE PUEDE INTERESAR
Gran Bretaña goleó a Los Leones por la FIH Pro League de hockey
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí