El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
Oficial: cuánto costará viajar en micro en La Plata desde el domingo
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
Se aprobó la Ley de Reforma Penal Juvenil y la edad de imputabilidad bajará a 14 años
El crimen de Kim Gómez en La Plata: pidieron 23 años de prisión a uno de los acusados
Cambios en Economía: asume Federico Furiase como nuevo secretario de Finanzas
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Escala la tensión en el Caribe: EE UU piensa en "una toma amistosa de Cuba"
Dura respuesta del "Huevo" Acuña ante las acusaciones por la salida de Gallardo de River
El incendio en el depósito de La Plata: cómo sigue la causa penal
Le instaló un aire acondicionado y le "desaparecieron" 30 mil dólares: detuvieron a su cuñado
VIDEO | El fuerte cruce entre Julio Bazán con un policía en medio de un móvil
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Vestuario caliente en River: imperdible cruce al aire por la salida de Gallardo
¿Mirtha cambia de canal?: las propuestas que recibió La Chiqui
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
AUBASA se presentó para concesionar tramos de la Autopista Ricchieri
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Domínguez: "Me fui de Estudiantes siendo feliz y sé que un día es probable que vuelva"
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El mejor del mundo celebra su gol, el segundo del Barcelona / AP
Barcelona, con un gol y nuevos récords del astro rosarino Lionel Messi, dio un paso enorme hacia el título de la liga española de fútbol de primera división, al vencer por 2 a 0 a su escolta, Atlético de Madrid, de Diego Simeone, en un partido de la 31ra fecha del certamen.
En un encuentro cerrado, en el que el “Aleti” se quedó con diez hombres por la expulsión de Diego Costa a los 27 minutos, el “Barça” lo ganó en una ráfaga a poco del final: el uruguayo Luis Suárez abrió la cuenta a los 39m de la segunda etapa y Messi la cerró a los 41m.
La victoria le permitió a Barcelona sacar 11 puntos de ventaja sobre Atlético de Madrid cuando quedan 21 en juego.
Messi, por su parte, se convirtió en el mayor goleador de todos los tiempos de las cuatro grandes ligas europeas (España, Italia, Inglaterra y Alemania), con 415 tantos (uno más que Cristiano Ronaldo, actualmente en Juventus); y también en el jugador con mayor número de victorias en la historia de la liga española (335 contra 334 del arquero Iker Casillas, que hizo gran parte de su carrera en Real Madrid y hoy ataja en Porto de Portugal).
El equipo del “Cholo” Simeone contó con el ingreso del delantero ex San Lorenzo Ángel Correa.
Por su parte, Real Madrid dio vuelta el partido contra Eibar y, con dos goles del francés Karim Benzemá, ganó por 2-1 en el Santiago Bernabéu.
LE PUEDE INTERESAR
Regional 2019: ADIP y Everton inician el recorrido por octavos
LE PUEDE INTERESAR
Alianza le sacó el invicto a Porteño y alcanzó la punta
Con el triunfo sobre Eibar, que presentó a los argentinos Gonzalo Escalante y al platense ex Gimnasia Pablo De Blasis entre sus titulares, el equipo que volvió a dirigir el francés Zinedine Zidane (reemplazó a Santiago Solari) alcanzó los 60 puntos y continúa tercero, a 13 del líder Barcelona.
En los otros encuentros de hoy, Espanyol (sin Facundo Ferreyra ni Pablo Piatti, lesionados) derrotó como visitante a Girona por 2 a 1; y Rayo Vallecano le ganó de local y por 2 a 0 a Valencia, que tuvo a Facundo Roncaglia de titular y a Ezequiel Garay en el banco de suplentes.
Hoy será el turno de Alavés-Leganés; Getafe-Athletic Bilbao; Valladolid-Sevilla; Celta-Real Sociedad; Levante-Huesca; Betis-Villarreal.
Barcelona 73 puntos; Atlético Madrid 62; Real Madrid 60; Getafe 47; Sevilla y Valencia 46; Alavés 44; Athletic Bilbao 43; Real Sociedad y Betis 40; Eibar y Leganés 39; Espanyol 38; Girona 34; Levante 32; Villarreal y Valladolid 30; Celta 29; Rayo Vallecano 27; y Huesca 23. A falta de siete fechas para que termine la Liga, el Barça tiene la chance matemática de dar la vuelta olímpica el sábado 27 de abril, en el Camp Nou ante el Levante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí