el platense juan foyth estará en la zaga de tottenham / @Spurs_ES
Meteotsunami, olas gigantes y tragedia en la Costa Atlántica: un muerto y más de 30 heridos
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Conmoción: murió una nena de 10 años por hantavirus en La Plata
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
Importante corte de luz en un barrio de La Plata, en medio del calor: "Ya van seis horas"
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El duelo de equipos ingleses acapara la atención. Juegan, desde 16 (hora argentina), con TV por ESPN 2. También se miden Liverpool vs Porto
el platense juan foyth estará en la zaga de tottenham / @Spurs_ES
Manchester City, a la espera de la recuperación física de Sergio Agüero, iniciará hoy los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa cuando visite a Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino.
El partido se jugará en el flamante estadio del Tottenham Hotspurs de Londres a partir de las 16 (hora argentina) y será televisado por la cadena ESPN 2.
Este choque inglés, el primero en la historia del torneo, supone uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final por actualidad de ambos equipos, planteles y respectivos entrenadores.
Agüero, máxima figura de Manchester City y goleador de la liga inglesa, se recupera de una lesión muscular que lo marginó de los últimos encuentros. “Entrenó con el equipo por primera vez y se siente mejor”, dijo el entrenador Josep Guardiola.
En caso que el ex delantero de Independiente no se recupere, su lugar será ocupado por el brasileño Gabriel Jesús.
El equipo “ciudadano” arrastra una buena cantidad de partidos disputados como consecuencia de la pelea en cuatro frentes: Premier League, Liga de Campeones de Europa, Copa de la Liga de Inglaterra y FA Cup.
LE PUEDE INTERESAR
San Carlos padeció su peor pesadilla en el campeonato
LE PUEDE INTERESAR
Cambaceres volvió a sufrir los efectos del “último minuto”
Tottenham, tercero en liga inglesa, irá por el golpe ante el favorito. Pochettino no podrá contar con el volante argentino Erik Lamela por lesión, pero tendrá en sus filas al arquero Paulo Gazzaniga y al defensor platense Juan Foyth.
La revancha se jugará el 17 de abril en Manchester y el ganador enfrentará en semifinales a Juventus de Italia o Ajax de Holanda.
El segundo partido de la jornada lo animarán Liverpool de Inglaterra, último subcampeón y líder de la Premier League, y Porto de Portugal también a las 16, pero con televisación por Fox Sports.
El conjunto “rojo”, uno de los gigantes de Europa, buscará una amplia diferencia en Anfield, mientras que Porto, uno de los punteros de la liga portuguesa, ofrecerá una resistencia férrea ante un rival de marcado juego ofensivo.
El desquite se disputará el 17 de abril en Oporto y el ganador se cruzará con Barcelona de España o Manchester United de Inglaterra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí