

La cancha principal del foro itálico. la lluvia de ayer impidió jugar / AFP
Conmoción tras el hallazgo sin vida de un joven en una vivienda de Abasto
Sorpresa en City Bell por la aparición de un carpincho herido por las calles
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
VIDEO. Domínguez habló en conferencia previo al partido contra Flamengo por Copa Libertadores
Boca enfrenta a Rosario Central, en un compromiso clave: hora, formaciones y tv
Paula Chaves recibió una fuerte amenaza de una famosa: “Le voy a rallar su cuadro feliz”
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
VIDEO. Así fue el terrible choque de Thiago Medina con su moto
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cancha principal del foro itálico. la lluvia de ayer impidió jugar / AFP
La constante lluvia de ayer en Roma obligó a los organizadores del Masters 1000 a posponer la jornada completa, por lo que los encuentros de los argentinos Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman, así como los debut del suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic se jugarán hoy.
Del Potro (9) enfrentará cerca de las 9 (hora argentina) en la segunda ronda al belga David Goffin (23). En tanto, el Peque Schwartzman (24) se medirá desde las 5 con el español Albert Ramos (88). Cabe destacar que la jornada será televisada por las distintas plataformas de ESPN.
Si el de Tandil pasa al duro Goffin, quien lo eliminó el año pasado de Roma, pocas horas más tarde podría enfrentarse al australiano Nick Kyrgios o al noruego Casper Ruud.
El programa de ayer en el Foro Itálico, sobre todo en el court central por la tarde, iba a tener compitiendo en un espacio de pocas horas a Djokovic (1), Nadal (2) y Federer (3), además de la japonesa Naomi Osaka, la número uno de la WTA.
Federer, que no compite en Roma desde hace tres años, tendrá como rival al portugués Joao Sousa; Nadal, defensor del título y ocho veces campeón en el torneo italiano, debutará con el francés Jeremy Chardy y Djokovic, campeón del Masters 1000 de Madrid el último domingo, con el canadiense Denis Shapovalov.
Los espectadores que habían comprado sus entradas para ayer tienen derecho a un reembolso total, según informaron los organizadores.
LE PUEDE INTERESAR
Jaguares va por un triunfo histórico ante Hurricanes
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí