
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los integrantes del estrado oficial no esconden su malestar por los del BAR y han protagonizado las primeras chispas de la pista
Aníbal pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza forman parte del polémico bar de “bailando” / laflia
Volvió el “Bailando” y volvieron las peleas, como era previsible. Si bien Marcelo Tinelli quiere imprimirle un aire diferente a este aniversario de los 30 años de su programa (incluyendo sketches de sus antiguos humoristas y el formato “Genios de la Argentina”) los egos de quienes participan en el certamen de baile son tan altos que ya empezaron los escándalos, con apenas una semana de iniciado el ciclo.
Y aquí no podemos dejar de lado a los Jurados, que ya mostraron sus ansias de protagonismo. En este Súper Bailando los elegidos para calificar a las 16 parejas del certamen fueron Ángel de Brito, Carolina Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino. Pero en el otro rincón, los integrantes del BAR (Bailando Assistant Referee) son Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo.
Quien rompió el hielo y plantó bandera acerca de la elección de quiénes conforman el BAR fue Polino, que no esperó nada y en el primer programa le dijo a Tinelli: “Los odio. Me molesta el poder que les diste, tendrían que haber tenido un punto como tenía el otro BAR. Pero más allá del puntaje, ¿cómo vamos a hacer para callar a Pachano y a Laura Fidalgo?”.
La cosa no quedó ahí, porque cuando hicieron su debut en la pista Fede Bal y Lourdes Sánchez -durante la primera gala- el platinado creador de Stravaganza se lanzó contra el hijo de Carmen al decirle: “Estás con algunos kilos arriba. Creo que estás 10 kilos arriba. Te veo como forzado”, lo que causó un revuelo posterior y declaraciones de todo tipo pero, en ese mismo instante, también fue Polino quien cruzó a Flavio por sus dichos: “Aclaremos los tantos. ¿No tienen que analizar la técnica? La técnica de Lourdes fue perfecta. Vos estás para Cuestión de peso. Estás midiendo el peso de los participantes, tenés que medir la técnica nada más”.
Polino y Mendoza no son los únicos que escupen fuego, pues dos de las señoras que integran el cuerpo calificador tienen antecedentes de un “Bailando” anterior y ya empezaron a lanzar chispas. Ellas son Pampita y Laura Fidalgo, que compartieron pista en el 2008.
Las llamas fueron avivadas por la “inocente” Yanina Latorre, quien en “Los Ángeles de la Mañana” recordó unas declaraciones de la morocha bailarina, que había asegurado: “La respeto, me parece una chica mona pero me parece que no debería estar en el jurado. ¿Cuándo hizo teatro Pampita?”. Al tener la oportunidad de volver a repasar sus dichos, Fidalgo comentó: “En el 2016 me preguntaron qué opinaba de que Pampita esté en el jurado. En ese momento dije que me hubiese gustado que haya un bailarín de verdad, de raza. Ella estudió danza, pero no se dedicó a ser bailarina”.
LE PUEDE INTERESAR
Thelma Fardin denunció que fue amenazada: “Temí por mi familia”
LE PUEDE INTERESAR
Murió el actor que le puso el cuerpo al peludo Chewbacca
Al ponerse al tanto de lo ocurrido, ni lerda ni perezosa, la modelo sacó su costado más irónico y declaró: “Uy, lo hubiera dicho hace cuatro años, porque hace cuatro años vengo a este lugar. ¿Habrá quedado mal porque le gané el “Bailando” 2008? Puede ser, habría que preguntarle”. No conforme con eso, cerró con estas palabras: “Es difícil ganar un “Bailando”. Ella estuvo varias temporadas y nunca lo pudo lograr, pobre...”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí