La Plata, con los alquileres más caros del AMBA durante marzo
La Plata, con los alquileres más caros del AMBA durante marzo
Aseguran que todas las líneas de micros de La Plata reducirán frecuencia desde el lunes
¡Ganó Boca! Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores del Xeneize ante Talleres
Viernes Santo en La Plata con otra edición del tradicional Vía Crucis
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
Israel destacó la decisión de Argentina de expulsar al Encargado de Negocios de la embajada iraní
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
El Coliseo Podestá lanza su primera producción propia con un recorrido inmersivo
En el interior bonaerense llovieron más de 150 milímetros y hay campos anegados
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Emotivo homenaje en el mar: un velero navegó con una bandera por Malvinas en Mar del Plata
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El organismo ambiental expuso el proyecto de una nueva planta para el tratamiento de residuos áridos, como escombros y los provenientes de poda
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina; de Lanús, Néstor Grindetti; de Avellaneda, Jorge Ferraresi y de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvieron una reunión de trabajo con el presidente de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), arquitecto Eduardo Enrique Ricciuti y el gerente General, ingeniero Alberto Termine, para coordinar políticas de gestión de residuos.
El encuentro se realizó en la sede del organismo ambiental donde el equipo técnico de la CEAMSE expuso el proyecto de una nueva planta de tratamiento para recibir los residuos áridos, como restos de construcción y los provenientes de la poda.
Se trata de un trabajo en conjunto que se está llevando a cabo en distintas zonas del área metropolitana con el fin mejorar la calidad socioambiental y preservar la naturaleza.
Participaron también representantes del municipio de Lomas de Zamora y funcionarios del organismo, entre ellos, el director Provincial, Patricio Peralta; el gerente de Municipios, Ignacio Semenzato y el gerente de Nuevas Tecnologías y Control Ambiental, Marcelo Rosso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí