Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
“Mañana tiroteo”, el mensaje que atemorizó en escuelas de la Región
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
Ventilan una presunta mala praxis médica en un tratamiento corporal
El colegio de City Bell confirmó que la explosión fue producto de una broma: los detalles
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
Quién es el Pincha seleccionado entre las 100 personas más influyentes del año por la revista Time
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
Vence el plazo para inscribirse en la Maratón por el Hospital de Niños
Los números de la suerte del jueves 16 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Medicina: quejas por las cursadas en medio de una transición “larga” y tensa
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fernando Evangelista
Aldosivi de Mar del Plata oficializó en las últimas horas la incorporación de Fernando Evangelista, quien jugó en Estudiantes la última temporada. El conjunto de La Feliz buscaba un lateral por la izquierda y apostó por el jugador formado en las divisiones juveniles de Boca.
Evangelista llegó al Pincha hace un año tras un mal paso por Newell’s con la intención de ganarse un lugar en la defensa. Pero sus rendimientos nunca convencieron y por eso fueron pocos los encuentros donde estuvo en cancha.
Durante el año que estuvo en City Bell jugó apenas 6 partidos y sumó 511 minutos dentro de la cancha. En muchos compromisos ni siquiera conformó la lista de concentrados y hasta fue bajado a la Reserva para que sume rodaje. Tampoco convenció a Gabriel Milito cuando llegó sobre el final del semestre y por eso se terminó marchando de la institución.
Ahora intentará tener una revancha en el Tiburón luego de dos mal pasos por Newell’s y Estudiantes. Intentará hacer una buena pretemporada para poder ganarse un lugar en el primer equipo que comanda Gustavo Álvarez.
Este es el tercer refuerzo de Aldosivi en el actual mercado de pases, ya que anteriormente acordó los arribos del mediocampista Leandro Maciel (proveniente de Lanús) y del defensor Marcos Miers (llegó de Deportivo Lara de Venezuela). El objetivo para la próxima Superliga será mantenerse un año más en la máxima categoría del fútbol argentino.
La dirigencia de Estudiantes realizó un convenio con el CECIM (Centro Ex Combatientes Islas Malvinas) para trabajar de manera conjunta en diferentes campañas de difusión.
LE PUEDE INTERESAR
El Atleti quiere a Joaquín Correa y en Estudiantes están atentos
LE PUEDE INTERESAR
Diego Valdés Volante 25 años Santos Laguna (MEX)
Además se acordaron hacer investigaciones, compartir material y que el CECIM se acerque a dar charlas a los estudiantes del colegio del club. La noticia fue dada a conocer por el sitio oficial de Estudiantes y de la firma participaron Sebastián Verón, presidente albirrojo, y Hugo Ribert, máximo responsable del centro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí