San Carlos recibirá a Excursionistas el miércoles / EL DÍA
El mercado de alquileres de oficinas y locales busca su nuevo equilibrio de época
Disputas en proceso y un mensaje cifrado para profundizar distancias
Operativos por la caravana de motos: secuestraron más de 25 rodados en La Plata
Diciembre, proporcional SAC y enero: las claves del aumento a estatales y docentes en Provincia
Música, teatro, cine, actividades y más en la agenda de este finde en La Plata
El tenis de luto: murió el legendario periodista Guillermo Salatino
Martita Fort atropelló a dos personas en Palermo: una mujer de 89 años quedó inconsciente
Parte de un centro comercial de La Plata estuvo sin luz durante la tarde
El acuerdo Mercosur–Unión Europea: apertura gradual, exportaciones y economías regionales
Cayeron las mecheras que atacaron en un local de La Plata y usaron a una bebé como distracción
Voraz incendio destruyó por completo una vivienda y murió una mascota en Villa Argüello
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Alacranes en La Plata: medidas de prevención y cómo actuar frente a una picadura
La "guerra meteorológica" entre Feinmann y los analistas del clima
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
"Nos complican la vida": más reclamos por cierres de accesos al Cementerio de La Plata
VIDEO. En un super de la Región se hartaron del "ladrón serial" de fernet
Concentración y partido de Los Leones de hockey, en La Plata
VIDEO.- Por un choque en Dolores, la ruta 2 fue un caos hacia la Costa
Sin luz ni agua, el calvario de los vecinos que parece no tener fin
El mensaje de Lali para Milei tras su participación en Jesús María
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las condiciones climáticas no permitieron que se desarrolle el primer partido, que pasó para el miércoles, desde las 15 en Berisso
San Carlos recibirá a Excursionistas el miércoles / EL DÍA
Otra vez el tiempo condicionó la historia y Villa San Carlos y Excursionistas tuvieron que suspender el partido que se iba a disputar ayer en el estadio Genacio Sálice, en el marco de la primera final del Reducido de la C, que entrega como recompensa el tercer ascenso a la B Metropolitana. Ahora, el cruce en escenario “Villero”, se jugará el miércoles, desde las 15, mientras que la revancha será el sábado, a partir de las 14.
El miércoles se comenzará a definirse la suerte de dos equipos bien estructurados, que llegaron a instancia decisiva después de sortear a adversarios de calibre, como Sportivo Dock Sud y Laferrere.
Este partido se iba a disputar en primera instancia el sábado pasado, pero también fue suspendido por las fuertes lluvias que castigaron a la Región por aquellas horas.
El primer cruce, seguramente no saldrá como todos esperan porque habrá un condimento especial: el pesado campo de juego.
Excursionistas está acostumbrado a jugar en el césped sintético, lo que le permite desplegar su juego con mayor normalidad, mientras que San Carlos sabe desplegar su juego en un campo normal, aunque habrá que ver qué tipo de propuesta ofrece en una final en la que puede pasar cualquier cosa, y que estará abierta para los dos.
El Verde del Bajo Belgrano cuenta con buenas individualidades, y su figura es Miguel López, un volante que maneja bien la pelota, los tiempos y es picante por su velocidad.
LE PUEDE INTERESAR
Pinchas y Triperas se vuelven a cruzar
LE PUEDE INTERESAR
Victoria de Los Leones
La Villa también tiene lo suyo. Cuenta con una defensa sólida, equilibrada; un arquero que está en su mejor momento, y con valores que imponen su jerarquía en el mediocampo y en el ataque, como Alejandro Lugones y Samuel Portillo, cuando entra (tres goles a Dock Sud).
Hay promesa de buen partido para el miércoles en Berisso. El Celeste buscará un triunfo que le permita llegar al Bajo con la tranquilidad de poder definir en ese escenario.
El Verde, de la mano de Gabriel Manzini, también sabe que la parada en el Genacio Sálice no será sencilla, y buscará la manera de sacar un buen resultado para definir en casa.
Será el partido número 30 en el historial, con un leve predominio de Excursionistas, que se preparó para evitar el descenso y terminó metiéndose en la final por el tercer ascenso.
Como se dijo, la revancha se jugará el próximo sábado a las 14, en el Bajo Belgrano y no el domingo, como se había previsto en un primer momento, debido a que ese día jugará la Selección ante Qatar por la Copa América.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí