San Carlos recibirá a Excursionistas el miércoles / EL DÍA
Se rompió la cadena de pagos en el Gran La Plata y el sistema cruje
La AFA respondió a la UEFA y explicó por qué se canceló la Finalissima entre Argentina y España
La arena avanza: médanos que tapan calles y el frágil equilibrio de la Costa Atlántica bonaerense
Menos sexo, más tecnología: jóvenes, pantallas y una intimidad en pausa
Colapinto terminó 10º en el GP de China y volvió a sumar puntos en la Fórmula 1 tras más de un año
La filosa pregunta de Mirtha Legrand a Moria Casán sobre Susana Giménez
La agenda deportiva del domingo con mucho fútbol nacional: partidos, horarios y TV
Impactante choque en Plaza Italia: un auto se estrelló contra una columna de luz
La agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Domingo soleado y con máxima de 31º en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
Arrestaron a Luciana, exGran Hermano, por haber robado a un turista
Cuánto debe ganar una familia para ser de clase media en la Argentina
Adiós a Jürgen Habermas: una influencia decisiva en la reflexión democrática argentina
Tucumán: el 95% de los evacuados regresó a sus hogares tras la inundación en La Madrid
Yacoub Real Estate & Developers inauguró la Torre Kent en La Plata
Crece desde el pie: el fútbol femenino local se consolida y avanza hacia nuevos desafíos
J.P. Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% en el segundo semestre
Mochilas escolares: mitos y verdades sobre el peso, la postura y el riesgo para la columna
Nueva tragedia vial en la Región: 11 de las 15 víctimas iban en moto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las condiciones climáticas no permitieron que se desarrolle el primer partido, que pasó para el miércoles, desde las 15 en Berisso
San Carlos recibirá a Excursionistas el miércoles / EL DÍA
Otra vez el tiempo condicionó la historia y Villa San Carlos y Excursionistas tuvieron que suspender el partido que se iba a disputar ayer en el estadio Genacio Sálice, en el marco de la primera final del Reducido de la C, que entrega como recompensa el tercer ascenso a la B Metropolitana. Ahora, el cruce en escenario “Villero”, se jugará el miércoles, desde las 15, mientras que la revancha será el sábado, a partir de las 14.
El miércoles se comenzará a definirse la suerte de dos equipos bien estructurados, que llegaron a instancia decisiva después de sortear a adversarios de calibre, como Sportivo Dock Sud y Laferrere.
Este partido se iba a disputar en primera instancia el sábado pasado, pero también fue suspendido por las fuertes lluvias que castigaron a la Región por aquellas horas.
El primer cruce, seguramente no saldrá como todos esperan porque habrá un condimento especial: el pesado campo de juego.
Excursionistas está acostumbrado a jugar en el césped sintético, lo que le permite desplegar su juego con mayor normalidad, mientras que San Carlos sabe desplegar su juego en un campo normal, aunque habrá que ver qué tipo de propuesta ofrece en una final en la que puede pasar cualquier cosa, y que estará abierta para los dos.
El Verde del Bajo Belgrano cuenta con buenas individualidades, y su figura es Miguel López, un volante que maneja bien la pelota, los tiempos y es picante por su velocidad.
LE PUEDE INTERESAR
Pinchas y Triperas se vuelven a cruzar
LE PUEDE INTERESAR
Victoria de Los Leones
La Villa también tiene lo suyo. Cuenta con una defensa sólida, equilibrada; un arquero que está en su mejor momento, y con valores que imponen su jerarquía en el mediocampo y en el ataque, como Alejandro Lugones y Samuel Portillo, cuando entra (tres goles a Dock Sud).
Hay promesa de buen partido para el miércoles en Berisso. El Celeste buscará un triunfo que le permita llegar al Bajo con la tranquilidad de poder definir en ese escenario.
El Verde, de la mano de Gabriel Manzini, también sabe que la parada en el Genacio Sálice no será sencilla, y buscará la manera de sacar un buen resultado para definir en casa.
Será el partido número 30 en el historial, con un leve predominio de Excursionistas, que se preparó para evitar el descenso y terminó metiéndose en la final por el tercer ascenso.
Como se dijo, la revancha se jugará el próximo sábado a las 14, en el Bajo Belgrano y no el domingo, como se había previsto en un primer momento, debido a que ese día jugará la Selección ante Qatar por la Copa América.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí