
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actriz que le dio vida a Cersei Lannister en “Game of Thrones” confesó que no le gustó ni medio cómo la hicieron desaparecer
Headey sabe que no era fácil: “No podían complacer a todo el mundo”
La octava y última temporada de la serie “Game of Thrones” no será recordada por tener uno de los finales que más ha dividido a los fans de la serie: a la mayoría no les ha gustado. Algunos personajes han sufrido evoluciones muy veloces en apenas un puñado de episodios, o han quedado relegados a un papel más secundario del esperado. Lena Headey, Cersei Lannister en la serie, ha opinado sobre la despedida de la última inquilina del Trono de Hierro.
Durante la entrevista concedida a The Guardian, la actriz ha reflexionado sobre la forma en la que muere Cersei, aplastada por el derrumbe de la Fortaleza Roja, y abrazada a su hermano y amante Jaime (!ups, alerta spoilers!).
“Hubiera preferido una muerte mejor”, dice sin titubear. Fue, según consideró, un final muy “flojo” para una auténtica superviviente como la matriarca Lannister, la que más se merecía sentarse en el afamado sillón.
“Obviamente sueñas con tu muerte”, comenta Headey en relación a cómo será el final de un personaje como el suyo.
“Podías irte de cualquier manera en esta serie. Así que me molestó un poco. Pero creo que no podían complacer a todo el mundo. No importa lo que hicieran (refiriéndose a Benioff y Weiss), creo que iba a haber un gran bajón tras estar en la cima”, agregó, un poco decepcionada sobre el rumbo que siguió su criatura.
Visto con la perspectiva que otorgan el tiempo y la veteranía, la actriz Lena Headey contó que todavía mantiene el contacto con varios de los actores, o “throners” como los llama, en referencia al grupo de WhatsApp que utilizan a diario.
LE PUEDE INTERESAR
Así es “West Side Story”, el primer musical de Spielberg
LE PUEDE INTERESAR
Jorge Lanata sobre Dady Brieva: “Hay gente a la que no le da la cabeza”
Evita, en la medida de lo posible, anclarse en emociones pasadas de rodajes mastodónticos como “Game of Thrones”: “Fue una experiencia increíble. Cuando era más joven, lloraba al acabar un proyecto. Pedía el número a todos porque eran experiencias muy intensas. Con el tiempo te haces mayor y te lo tomas con menos intensidad”.
En apenas diez años, la vida de Lena ha dado un vuelco. De luchar por proyectos cortos y de perfil más independiente, a ser una de las indiscutibles protagonistas de la superproducción de HBO. Un éxito que cambia una carrera, ya no sólo por el dinero, si no por el privilegio de seleccionar los guiones en los que realmente quiere trabajar y ser útil: “El quid pro quo de la fama, además del dinero, es que te ‘da una voz’. Usarla de manera útil y que aporte a otros es el equilibrio para mí”.
Actualmente es una activista a favor de los derechos de las personas migrantes. Su proyecto más reciente es “The Flood”, una película donde interpreta a una funcionaria que deniega o aprueba las solicitudes de asilo de un centro de refugiados en Inglaterra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí