Headey sabe que no era fácil: “No podían complacer a todo el mundo”
Salidera bancaria en La Plata: motochorros asaltaron a una abogada y detuvieron a un menor
Cifras oficiales | La pobreza bajó en La Plata, pero aún alcanza a casi 300 mil personas
Alerta amarillo en La Plata: se espera una tormenta con fuertes lluvias, ráfagas de viento y granizo
En medio del paro, docentes de la UNLP realizaron una clase pública frente al Rectorado
Más allanamientos por el caso ABES, la constructora acusada de megaestafa inmobiliaria en La Plata
Trump anunció que retirará las tropas de Irán "en dos o tres semanas"
Confirmaron cuando se reanuda el rodaje de Netflix en La Plata
La Plata: se realizó un nuevo rastrillaje para encontrar los restos de Miguel Bru
Conmoción tras la muerte de un hombre en plena calle de Barrio Norte
Desde mañana, nuevos horarios de recolección en nueve zonas del Gran La Plata con esquema unificado
Confirman que el jubilado hallado muerto en La Plata fue asesinado y detuvieron a una joven
"Un giorno tristissimo": Italia cayó en los penales ante Bosnia y otra vez quedó afuera del Mundial
El Súper Cartonazo sigue vacante y ya tiene un pozo de 3 millones: nueva tarjeta y cómo jugar
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
El turismo en La Plata cayó 7,7% y frenó la recuperación durante 2025
VIDEO. Temporal de lluvia en Mar del Plata: autos bajo el agua y zonas completamente inundadas
Fuerte operativo en La Plata: ocho trapitos y vendedores ambulantes demorados
Lo determinó la Justicia Federal: la UCR Bonaerense irá a elecciones el 7 de junio
"Lisboa" de la Casa de Papel visitó La Plata y fue declarada "Huésped de Honor"
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Confirman un nuevo aumento en la tarifa de la luz en La Plata a partir de abril
Tragedia en Santa Fe: cómo pasó la noche el asesino y el dolor en la despedida de Ian Cabrera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actriz que le dio vida a Cersei Lannister en “Game of Thrones” confesó que no le gustó ni medio cómo la hicieron desaparecer
Headey sabe que no era fácil: “No podían complacer a todo el mundo”
La octava y última temporada de la serie “Game of Thrones” no será recordada por tener uno de los finales que más ha dividido a los fans de la serie: a la mayoría no les ha gustado. Algunos personajes han sufrido evoluciones muy veloces en apenas un puñado de episodios, o han quedado relegados a un papel más secundario del esperado. Lena Headey, Cersei Lannister en la serie, ha opinado sobre la despedida de la última inquilina del Trono de Hierro.
Durante la entrevista concedida a The Guardian, la actriz ha reflexionado sobre la forma en la que muere Cersei, aplastada por el derrumbe de la Fortaleza Roja, y abrazada a su hermano y amante Jaime (!ups, alerta spoilers!).
“Hubiera preferido una muerte mejor”, dice sin titubear. Fue, según consideró, un final muy “flojo” para una auténtica superviviente como la matriarca Lannister, la que más se merecía sentarse en el afamado sillón.
“Obviamente sueñas con tu muerte”, comenta Headey en relación a cómo será el final de un personaje como el suyo.
“Podías irte de cualquier manera en esta serie. Así que me molestó un poco. Pero creo que no podían complacer a todo el mundo. No importa lo que hicieran (refiriéndose a Benioff y Weiss), creo que iba a haber un gran bajón tras estar en la cima”, agregó, un poco decepcionada sobre el rumbo que siguió su criatura.
Visto con la perspectiva que otorgan el tiempo y la veteranía, la actriz Lena Headey contó que todavía mantiene el contacto con varios de los actores, o “throners” como los llama, en referencia al grupo de WhatsApp que utilizan a diario.
LE PUEDE INTERESAR
Así es “West Side Story”, el primer musical de Spielberg
LE PUEDE INTERESAR
Jorge Lanata sobre Dady Brieva: “Hay gente a la que no le da la cabeza”
Evita, en la medida de lo posible, anclarse en emociones pasadas de rodajes mastodónticos como “Game of Thrones”: “Fue una experiencia increíble. Cuando era más joven, lloraba al acabar un proyecto. Pedía el número a todos porque eran experiencias muy intensas. Con el tiempo te haces mayor y te lo tomas con menos intensidad”.
En apenas diez años, la vida de Lena ha dado un vuelco. De luchar por proyectos cortos y de perfil más independiente, a ser una de las indiscutibles protagonistas de la superproducción de HBO. Un éxito que cambia una carrera, ya no sólo por el dinero, si no por el privilegio de seleccionar los guiones en los que realmente quiere trabajar y ser útil: “El quid pro quo de la fama, además del dinero, es que te ‘da una voz’. Usarla de manera útil y que aporte a otros es el equilibrio para mí”.
Actualmente es una activista a favor de los derechos de las personas migrantes. Su proyecto más reciente es “The Flood”, una película donde interpreta a una funcionaria que deniega o aprueba las solicitudes de asilo de un centro de refugiados en Inglaterra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí