Acuerdo salarial en la Provincia: suba de 4,5% a docentes y estatales
Acuerdo salarial en la Provincia: suba de 4,5% a docentes y estatales
Gimnasia de mide ante Agropecuario en Abasto en el último amistoso de pretemporada
AFA: qué hay detrás de la presentación de Faroni y su esposa ante el juez
Sin luz ni agua, el calvario de los vecinos que parece no tener fin
Música, teatro, cine, actividades y más en la agenda de este finde en La Plata
VIDEO.- Milei asistió al Festival de Jesús María, cantó con el Chaqueño Palavecino y lo ovacionaron
Voraz incendio destruyó por completo una vivienda en Villa Argüello
Sol y temperatura para pileta este sábado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve esta noche?
Libros para el verano: guía de lecturas según la edad y el bolsillo
Mientras Bastián lucha por su vida, la Justicia imputó a su papá
Inseguridad al límite: cruzada vecinal platense contra los robos
Increíble: los pilotos que volaron 60 veces a la mansión de Pilar dicen que nunca llevaron a nadie
Los números de este sábado de El Cartonazo con EL DIA: pozo de $1.000.000
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Críticas K al armado de listas de Kicillof: “Le están errando”
Las cuentas públicas cerraron con otro superávit fiscal el año pasado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Matías Vecino fue desafectado de la selección uruguaya / AP
El seleccionado uruguayo sufrió ayer la baja del volante Matías Vecino, quien por una lesión muscular en el bíceps derecho se perderá el resto de la Copa América.
El volante de Inter de Italia se lesionó sobre el final del debut triunfal sobre Ecuador por 4-0 y ayer se sometió a una resonancia que confirmó su baja por el resto del torneo.
Así lo confirmó el cuerpo médico de la Asociación Uruguaya de Fútbol en un comunicado que difundió luego de la última práctica del plantel conducido por Oscar Washington Tabárez antes de trasladarse de Belo Horizonte hacia Porto Alegre.
De esta manera, la Celeste tendrá un plantel de 22 jugadores para afrontar, en principio, los próximos dos partidos del grupo C: el jueves ante Japón, y el lunes frente a Chile.
De esta manera, Vecino se suma a la lista negra que también integran el arquero argentino Esteban Andrada y el volante colombiano Luis Muriel.
Tras la goleada recibida ante Uruguay, el seleccionado de Ecuador presentará cambios para jugar el ante Chile el viernes.
LE PUEDE INTERESAR
No quedan dudas: es la Copa América de las tribunas vacías
LE PUEDE INTERESAR
España y China se clasificaron a Octavos
Hernán Darío Gómez, el DT, fue quien encabezó la autocrítica por la fallida actuación de su equipo, anticipó que podría cambiar el audaz esquema que la Tricolor quiso mostrar en el Mineirao de Belo Horizonte y pondría en práctica un sistema más conservador.
El Bolillo Gómez sostuvo el día después de la goleada recibida que había armado un equipo que “no era para replegarse, no sé si era atrevido salir tan abierto, pero mi intención era poner jugadores para jugar al fútbol”, explicó el DT, quien reconoció de todos modos que Ecuador jugó “muy mal”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí