¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT quedó muy conforme / AP
El empate, y la forma en que se produjo, generó un verdadero clima de fiesta en la delegación argentina, que hoy hará fuerza para que tanto Chile como Camerún, quienes no han sumado, consigan como máximo un empate en los partidos que disputarán en el día de hoy.
En conferencia de prensa, Carlos Borrello, el entrenador del seleccionado albiceleste, se mostró “conforme con la reacción del equipo a pesar del resultado adverso. Ahora, sólo resta esperar los partidos que pueden llegar a ponernos una luz verde para avanzar a los octavos de final”.
El entrenador, explicó sobre las razones que determinaron semejante reacción, que “con los cambios pudimos darle otra dinámica a nuestro juego, otra llegada. Queríamos ganarlo, pero no nos alcanzó el tiempo”.
Cuando su análisis se enfocó en Escocia, el rival contra quien las chicas cerraron el programa de partidos en la etapa de grupos, Borrello manifestó que “sabíamos que no iba a ser un partido fácil, por más que Escocia era un seleccionado debutante en un campeonato Mundial”.
Fuentes ligadas a la organización confirmaron que en el actual Mundial organizado por Francia se registró un episodio sin antecedentes, con Argentina como protagonista: es la primera vez que un equipo remontó una desventaja de tres goles y alcanzó un empate.
La noticia alimentó la algarabía en la intimidad de una delegación que a esta altura de la competencia logró un protagonismo que no había tenido en sus anteriores participaciones a nivel mundialista.
LE PUEDE INTERESAR
El pasaje a octavos, en manos de Chile y Camerún
LE PUEDE INTERESAR
Ortiz perdería su delantera y aún no hay reemplazos
Primero, el empate frente a Japón, un representativo de elite, en la presentación del torneo; después, la remontada de ayer, con los primeros gritos de gol y un empate histórico, que mereció un muy largo festejo y la esperanza de alcanzar la clasificación a octavos de final.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí