El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
Oficial: cuánto costará viajar en micro en La Plata desde el domingo
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
Se aprobó la Ley de Reforma Penal Juvenil y la edad de imputabilidad bajará a 14 años
El crimen de Kim Gómez en La Plata: pidieron 23 años de prisión a uno de los acusados
Cambios en Economía: asume Federico Furiase como nuevo secretario de Finanzas
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Escala la tensión en el Caribe: EE UU piensa en "una toma amistosa de Cuba"
Dura respuesta del "Huevo" Acuña ante las acusaciones por la salida de Gallardo de River
El incendio en el depósito de La Plata: cómo sigue la causa penal
Le instaló un aire acondicionado y le "desaparecieron" 30 mil dólares: detuvieron a su cuñado
VIDEO | El fuerte cruce entre Julio Bazán con un policía en medio de un móvil
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Vestuario caliente en River: imperdible cruce al aire por la salida de Gallardo
¿Mirtha cambia de canal?: las propuestas que recibió La Chiqui
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
AUBASA se presentó para concesionar tramos de la Autopista Ricchieri
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Domínguez: "Me fui de Estudiantes siendo feliz y sé que un día es probable que vuelva"
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La delegación se hospedará en el Hotel Beverly Hills Marriott y trabajará en el Centro de Entrenamiento de UCLA hasta el 7 de julio
Los primeros trabajos de River antes de embarcarse hacia la Ciudad de Los Angeles /@riverplate
River dejó atrás las vacaciones y ya puso manos a la obra. El plantel regresó al trabajo ayer para el inicio de la pretemporada, que tendrá su base en Los Ángeles, y con las despedidas del uruguayo Camilo Mayada y Luciano Lollo quienes no continuarán en el club.
Mayada, quien figuró en la lista inicial de la delegación que el club difundió el martes, fue dado de baja luego de un nuevo rechazo a la última oferta de renovación que le hizo el club de Núñez.
El ex Danubio de Uruguay tiene encaminada su incorporación a San Luis de México, equipo que le ganó la final del ascenso a los Dorados de Diego Maradona, con el pase en su poder. Mayada, luego de una reunión con Marcelo Gallardo y sus compañeros, tomó algunas pertenencias y regresó a su domicilio ante la decisión del club de no incluirlo en la pretemporada.
El volante uruguayo fue uno de los primeros refuerzos en la gestión de Gallardo a partir de enero de 2015. Disputó 135 partidos, marcó siete goles, ganó nueve títulos y resultó un jugador utilitario por su adaptación a distintos puestos. Lollo no será tenido en cuenta y también se retiró del River Camp, mientras negocia su incorporación a Banfield.
Los que finalmente viajaron son: Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión (arqueros); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Elías López, Nahuel Gallardo y Kevin Sibille (defensores). Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal y Juan Quintero (volantes); Lucas Pratto, Rafael Borré, Julián Álvarez, Ignacio Scocco, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser (delanteros). El último campeón de América emprendió anoche el viaje a Los Ángeles, donde permanecerá hasta el 7 de julio y jugará dos amistosos, ante Chivas de Guadalajara y América, ambos de México.
El plantel profesional completó en primer turno los estudios médicos de rigor y se reencontró anoche en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, ubicado en Ezeiza, donde emprendió el viaje al país del norte.
LE PUEDE INTERESAR
Boca, tres lesiones musculares que preocupan a Gustavo Alfaro
LE PUEDE INTERESAR
Primer entrenamiento de Fernando Gago en la Villa Olímpica de Vélez
River viajó a Houston en el vuelo UA818, desde allí hará escala y tomará otro, el UA783, con destino final en Los Ángeles, donde llegaría en el transcurso de esta tarde-noche. Se alojará en el Hotel Beverly Hills Marriott y se entrenará en el Centro de entrenamiento de UCLA.
En la gira, el “Millonario” tendrá a Scocco, recuperado luego de un semestre con apenas cuatro partidos disputados a causa de una lesión muscular, pero no contará con los futbolistas afectados a la Copa América con el seleccionado argentino: Milton Casco, Matías Suárez y Franco Armani. En tanto, Pratto y Quintero, ambos lesionados, viajaron a la pretemporada pero no participarán de los amistosos.
Pratto, con fractura por estrés en el sacro, afrontará un reposo deportivo por 30 días y “Juanfer” se repone de la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda que lo mantendrá inactivo al menos hasta septiembre. El regreso del plantel será el domingo 7 de julio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí