

Milito trabaja a full en campo y busca plasmar su idea, a la espera de la llegada de las caras nuevas / Archivo
Detienen al sospechoso del asesinato de Pedro Pablo Mieres en Berisso
Brutal ataque a una escuela técnica de Ensenada: se llevaron computadoras y causaron destrozos
Vuelve Carrillo y se suma Muslera: Domínguez confirmó a los convocados para Estudiantes vs Vélez
Piden que Cristina Kirchner cumpla con la prisión domiciliaria en otro lugar
Detectaron un caso de viruela símica en La Plata y ya se encuentra bajo tratamiento
Pastor amigo de Milei dice que 100 mil pesos se le transformaron en 100 mil dólares por “milagro”
El dólar comenzó la semana con un nuevo récord y cerró muy cerca de los $1.300
La actriz Justina Bustos confirmó que está embarazada con una tierna foto
De Blasis se despidió de Gimnasia: "Si uno quiere al club y su aporte es solo de afuera, debe irse"
"Es algo muy lindo y que soñaba": entre lágrimas, Ángel Di María fue presentado en Rosario Central
Avanzan con una obra hidráulica clave para Gonnet: instalan nuevas cañerías
Motociclista muerto en La Plata y atropello fatal en Berisso, las dos nuevas víctimas del tránsito
La Comuna removió otros 45 autos abandonados en la vía pública
Escándalo en la vía pública: Flavio Mendoza se peleó en la calle, hay una denuncia policial
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este lunes 7 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego del entrenamiento de ayer por la mañana habló Nazareno Colombo: “Me estoy adaptando muy bien y dando lo mejor”
Milito trabaja a full en campo y busca plasmar su idea, a la espera de la llegada de las caras nuevas / Archivo
Gabriel Milito comienza a acelerar la preparación del plantel de Estudiantes para el segundo semestre del año y tanto hoy como mañana desarrollará jornadas a doble turno. A la espera de las primeras incorporaciones, trabaja con los jugadores que tiene a disposición tanto en lo futbolístico como en lo físico.
En el entrenamiento de ayer por la mañana, los primeros trabajos fueron realizados en el gimnasio que el club posee al lado de la concentración. Luego los futbolistas saltaron al campo de juego, abrigados por la baja temperatura, y realizaron pasadas alrededor de la cancha de entrenamiento.
La primera prueba futbolística de la pretemporada será el próximo sábado, cuando se enfrente en un partido formal al equipo de Reserva que comanda Leandro Desábato, que desde la semana pasada también está trabajando en el Country. Dicho ensayo le servirá para probar diferentes nombres.
En cuanto a las incorporaciones, y tal como viene informando este medio, la dirigencia continúa con las negociaciones para poder incorporar a Federico González. También está en carpeta Oscar Trejo, mientras que en las próximas horas podría resolverse la renovación de Gastón Fernández
Luego del entrenamiento de ayer en City Bell, Nazareno Colombo (defensor de la categoría 1999) habló con la prensa y contó cómo está viviendo su primera pretemporada con el plantel profesional de Estudiantes.
El primer ensayo futbolístico será el próximo sábado, frente a la Reserva que dirige Desábato
LE PUEDE INTERESAR
Mariano Pavone puso la firma en Defensor Sporting
LE PUEDE INTERESAR
El segundo semestre de la Superliga Juvenil ya tiene su fixture confirmado
“Me estoy adaptando muy bien, enfocado en la pretemporada y dando lo mejor”, comenzó indicando el zaguero, quien agregó sobre las ensañanas de Gabriel Milito: “Estoy aprendiendo mucho de él y de todos, es muy buen técnico, juego en el puesto que jugó él así que aprendo y disfruto”
Si bien el juega por el centro, dejó en claro que no tiene problema en moverse por el lateral: “Mi puesto es de marcador central, pero cuando jugué de ‘4’ en Reserva me sentí cómodo y puedo cumplir con las dos posiciones”.
Justamente, al ser consultado sobre su última temporada en Reserva, dijo: “Esa experiencia fue buena y por otras buenas actuaciones me pude ganar el lugar acá. Y se siente la diferencia, en la intensidad, roce, es gente más grande y hay que adaptarse rápido”
Ante la consulta sí está ansioso por firmar su primer contrato, ya que por el momento no es profesional, contestó: “No pienso en el contrato, si hago las cosas bien, va a venir solo”.
A raíz del corte de luz que está sufriendo la zona norte de nuestra ciudad, la dirigencia de Estudiantes comunicó ayer que decidió limitar al máximo el uso de energía en el Country Club.
En consecuencia, se dispuso la interrupción lumínica para las canchas de tenis, funcionamiento del Polideportivo al 40% con entrenamientos suspendidos y disminución del uso de luminarias para la práctica de hockey.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí