Gimnasia empata ante Unión por el pase a los cuartos de final del Torneo Clausura
Gimnasia empata ante Unión por el pase a los cuartos de final del Torneo Clausura
Argentina firmó un acuerdo de cooperación aduanera con Estados Unidos
Rechazaron el pedido de Burlando para detener a Makintach por el documental de Maradona
La familia de Agustín González, asesinado en Tolosa por una gorra, exigen cambio de carátula
Elecciones en Gimnasia: confirmaron que solo una de las cuatro listas cumple con los requisitos
VIDEO. Atropelló a un caballo, le quebró la cadera a su jinete y escapó: buscan al conductor
Provincia de Buenos Aires bajo alerta: el 70% del área tiene agua con arsénico
La China Suárez suspendió una entrevista por Mauro Icardi: qué pasó
Vuelven las “Viudas Negras”: Malena Pichot y Pilar Gamboa confirmaron la segunda temporada
Betty Martínez y Nelly Dozo: el recuerdo de dos mujeres asesinadas
El PJ, en crisis: bloque en riesgo por diputados que amenazan con irse
Mauro Icardi volvió a Turquía envuelto en rumores y no se calló nada ante periodistas
La Plata, sin agua este lunes feriado: qué barrios no cuentan con el servicio de Absa y por qué
Lunes soleado y con 25º de máxima en La Plata: para cuándo se espera el pico de calor esta semana
¿Una red de explotación sexual detrás de la policía tiktoker? Buscan pistas y conexiones
Aseguran que Trump confirmará la existencia de extraterrestres: expectativa mundial
EN FOTOS.- Así fue el cierre del Mes de la Tradición en La Plata: gran pericón y desfile criollo
Micros, estacionamiento, basura y más: los alcances del feriado nacional en La Plata
VIDEO. Vandalismo y robos en locales céntricos de La Plata: comerciantes en vilo tras los ataques
“Delito XXL”: angustia en el regreso de una familia de La Plata
Vecinos de una zona de City Bell denuncian que es "imposible" transitar por el estado de las calles
Estiman que hay casi 12.000 venezolanos en La Plata: el aporte económico, laboral y profesional
Semana clave para el pedido de endeudamiento en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego del entrenamiento de ayer por la mañana habló Nazareno Colombo: “Me estoy adaptando muy bien y dando lo mejor”
Milito trabaja a full en campo y busca plasmar su idea, a la espera de la llegada de las caras nuevas / Archivo
Gabriel Milito comienza a acelerar la preparación del plantel de Estudiantes para el segundo semestre del año y tanto hoy como mañana desarrollará jornadas a doble turno. A la espera de las primeras incorporaciones, trabaja con los jugadores que tiene a disposición tanto en lo futbolístico como en lo físico.
En el entrenamiento de ayer por la mañana, los primeros trabajos fueron realizados en el gimnasio que el club posee al lado de la concentración. Luego los futbolistas saltaron al campo de juego, abrigados por la baja temperatura, y realizaron pasadas alrededor de la cancha de entrenamiento.
La primera prueba futbolística de la pretemporada será el próximo sábado, cuando se enfrente en un partido formal al equipo de Reserva que comanda Leandro Desábato, que desde la semana pasada también está trabajando en el Country. Dicho ensayo le servirá para probar diferentes nombres.
En cuanto a las incorporaciones, y tal como viene informando este medio, la dirigencia continúa con las negociaciones para poder incorporar a Federico González. También está en carpeta Oscar Trejo, mientras que en las próximas horas podría resolverse la renovación de Gastón Fernández
Luego del entrenamiento de ayer en City Bell, Nazareno Colombo (defensor de la categoría 1999) habló con la prensa y contó cómo está viviendo su primera pretemporada con el plantel profesional de Estudiantes.
El primer ensayo futbolístico será el próximo sábado, frente a la Reserva que dirige Desábato
LE PUEDE INTERESAR
Mariano Pavone puso la firma en Defensor Sporting
LE PUEDE INTERESAR
El segundo semestre de la Superliga Juvenil ya tiene su fixture confirmado
“Me estoy adaptando muy bien, enfocado en la pretemporada y dando lo mejor”, comenzó indicando el zaguero, quien agregó sobre las ensañanas de Gabriel Milito: “Estoy aprendiendo mucho de él y de todos, es muy buen técnico, juego en el puesto que jugó él así que aprendo y disfruto”
Si bien el juega por el centro, dejó en claro que no tiene problema en moverse por el lateral: “Mi puesto es de marcador central, pero cuando jugué de ‘4’ en Reserva me sentí cómodo y puedo cumplir con las dos posiciones”.
Justamente, al ser consultado sobre su última temporada en Reserva, dijo: “Esa experiencia fue buena y por otras buenas actuaciones me pude ganar el lugar acá. Y se siente la diferencia, en la intensidad, roce, es gente más grande y hay que adaptarse rápido”
Ante la consulta sí está ansioso por firmar su primer contrato, ya que por el momento no es profesional, contestó: “No pienso en el contrato, si hago las cosas bien, va a venir solo”.
A raíz del corte de luz que está sufriendo la zona norte de nuestra ciudad, la dirigencia de Estudiantes comunicó ayer que decidió limitar al máximo el uso de energía en el Country Club.
En consecuencia, se dispuso la interrupción lumínica para las canchas de tenis, funcionamiento del Polideportivo al 40% con entrenamientos suspendidos y disminución del uso de luminarias para la práctica de hockey.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí