Daniel Angelici
Luto en el fútbol argentino: murió Marcelo Araujo, uno de los mejores relatores que tuvo el país
¿Cuándo cobran los jubilados del IPS sus haberes de marzo? Se conoció el cronograma completo
¡Un Oscar tras otro! La película de Anderson, la gran ganadora: uno por uno, todos los premiados
Un pediatra enfrentará un debate por abuso en el fuero penal platense
El momento de la verdad: darán el fallo por el crimen de Kim Gómez
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Calor y amenaza de lluvias este lunes en La Plata: emiten alerta amarilla para el martes
Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: se conocieron más detalles de su detención
Una Ong platense cumplió el sueño a chicos que querían conocer el mar
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Nuevas revelaciones de $Libra y otro ataque del Presidente al periodismo
El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario para los empleados de ANSeS
Pinamar eliminó la tasa vial municipal al combustible del 3%
Complicaciones en las provincias por otra fuerte caída de recursos
Ya rige el aumento en el boleto de micros para viajar desde La Plata a CABA: los nuevos valores
Qué delitos cometen los menores en Argentina y qué ocurre en la Provincia
El PRO apunta a la VTV provincial y a eliminar el estacionamiento medido
Delito fuera de control: otro ataque con disparos estremeció a la Ciudad
Creciente inquietud por aumento de los accidentes y muertes de motociclistas
Los números de la suerte del lunes 16 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Químicos piden reforzar la gestión ambiental en las aguas de la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Daniel Angelici
Daniel Angelici habló ayer sobre el actual mercado de pases de Boca y puntualizó en posibles ventas, especialmente la de Darío Benedetto. El presidente del equipo de La Ribera aseguró que el delantero le dijo que se iba a quedar hasta fin de año.
“Siempre tengo el principio básico que no quiero que ningún jugador se quede sino tiene ganas de quedarse. A mí me dijo varias veces que se queda hasta fin de año”, comenzó indicando, y agregó: “No han llegada propuestas concretas por ningún jugador y nos encontramos en una situación financiera que no necesitamos vender. Ahora, si llega una propuesta, se consultará con el jugador”.
“Repito, lo último que hablé con él es que se iba a quedar hasta fin de año para seguir jugando la Copa Libertadores”, cerró en relación al Pipa, que es seguido de cerca por clubes del fútbol francés como el Olympique de Marsella.
Otro jugador que podría partir es Cristian Pavón. En relación a su bajón de rendimiento, indicó: “Es así el fútbol. Es un gran jugador que no tiene nivel cuando llamaban todos los clubes europeos pidiendo su cotización. Fue al Mundial, jugó poco y volvió sin estar en su nivel. Las condiciones las tiene para volver a mostrar ese nivel donde todos los querían”.
Saliendo un poco de posibles salidas, y metiéndose en futuros refuerzos, comentó: “El técnico nos pidió variantes en varios puestos, pero faltan 30 días y esto recién empezó”.
Por último, descartó el arribo de Maxi Meza: “Más allá de la voluntad del jugador, sabemos que a Meza en México no lo quieren vender y tienen una cláusula muy alta”.
LE PUEDE INTERESAR
Palacios tiene el alta médica y estaría en el amistoso
LE PUEDE INTERESAR
Día clave en la Superliga, donde se votará para que sólo haya dos descensos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí