
Gimnasia mostró muy poco en San Juan y perdió ante San Martín 1 a 0 por un gol de penal
Gimnasia mostró muy poco en San Juan y perdió ante San Martín 1 a 0 por un gol de penal
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Escándalo de los audios y las coimas: la Justicia acelera la investigación y peritan los teléfonos
Manteros del Parque Saavedra fueron relocalizados en el Paseo de Compras de Villa Elvira
Clásico soñado para Fideo: con gol de Di María, Rosario Central le ganó a Newell’s
La bronca de la madre del platense Ian Moche por las presuntas coimas en discapacidad
Elecciones bonaerenses: realizaron el simulacro en el centro de cómputos
La Plata: fuerte operativo policial y tensión por la presencia de manteros en Meridiano V
Profundo dolor: un docente de la UNLP murió durante una asamblea por salarios y medidas de fuerza
Otra tragedia en la Ruta 5: choque frontal y tres muertos en Pehuajó
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
De Miami a un campo bonaerense: la boda de Tini y De Paul va tomando color
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La salud de El Polaco: grabó un video desde el hospital y contó detalles
Incendio arrasó con una casilla en la Megatoma de Los Hornos: "Comenzó por una estufa"
Cambio del huso horario en el país: sensación de "jet lag" y otras consecuencias que podría causar
¡Súper Cartonazo de $9.000.000! Los números que salieron hoy sábado en EL DIA
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los Tilos choca con Pueyrredón, la U recibe a San Cirano, Albatros a CASA de Padua y Berisso visita a Sociedad Hebraica
Guillermo Roán, el capitán Canario, en acción. el amarillo tendrá un partido crucial en su casa / Archivo
Se viene una nueva jornada a pura acción para los representantes de la Ciudad en los torneos que organiza la URBA. A continuación, el recorrido por lo que tendrá que afrontar cada uno de ellos.
Por la 13° fecha del URBA Top 12, desde las 15:30 La Plata tendrá en Gonnet un duelo vital en su lucha por la Permanencia dentro de la elite del rugby porteño: recibe en Camino Centenario y 495 a CUBA, un rival directo al que necesita ganarle para descontarle puntos en la tabla de posiciones.
El Amarillo jugará en su predio con este 15: Masciadro, Turdó y Uriarte; Dacal y Ostrofsky; Del Torno, Rico y Roán (C); Piñeiro y Doglia, Duro, Incháurregui; Addiechi, Gallo y Mercerat. E: Suffern Quirno-Albarracín-M. Roán y G. Mazzoni. Arbitro: Juan Federico. Cancha: La Plata.
Por otra parte San Luis tendrá una visita de altísimo riesgo al coqueto reducto de Belgrano que está ubicado en Virrey del Pino. El azulgrana jugará con este equipo: A. Oubiña (C), Lawrie y R. Oubiña; Bicerne y Wagner; M. Aguilar, Gnecco y Giannini; Aereboe y Feli Campodónico; Cúcolo; Gibert, Molina Ferrer, Fileni y Aguilar. E: P. Cáffaro y L. Lazzarini. Arbitro: Andrés Sutton. Cancha: Belgrano. Horario: 15:30.
Por el Torneo de la Primera A el único líder del torneo, Los Tilos, jugará en condición de visitante y tendrá un choque más que exigente: Pueyrredón. El 15 del Tano Fioravanti y Ramiro Bernal irá así: Puertas, I. Korenblit y Leiger; Alonso y Guiglioni; Castilla, Santipolo y Gatti; Goñi y Santamarina; Mellibovsky, Assereto, Curutchet, Fernández y M. Tuculet (C). E: R. Bernal y L. Fioravanti. Árbitro: Diego De Achával. Cancha: Pueyrredón. Horario: 15:30.
Por la 12° fecha de la Primera B, Universitario recibirá en Gonnet a San Cirano y su única misión será seguir poniendo en fila los buenos rendimientos y resultados que está obteniendo hasta el momento. Las Panteras saltarán al field con: Sereno (C), Urban y Gaudio; Pau y Herrera; Almeida, Urréjola y Damioli; D´Onofrio y Darhampé; Buiatti, Fernández, Rodríguez, Brandoni y Espinosa. E: R. Morgan. Arbitro: Julián Beltramino. Cancha: Universitario. Horario: 15:30.
LE PUEDE INTERESAR
Las Lobas se quieren “copar” ante Boca, en la final de vóley
LE PUEDE INTERESAR
El sorteo dejó perspectivas buenas para los argentinos
Por el torneo de la Primera C Albatros recibirá la visita de CASA de Padua; el Tricolor necesita sí o sí ganar, porque sino la Permanencia en la categoría lentamente se transformará en una utopía. Los de Hernández jugarán con: Demicheli, Bombini y Frumín; Pereyra y Nissi; Filocamo, T. Bisceglia y J. Bisceglia (C); Wirth y M. Sorino; Santín, Elizondo, D´Angelis, Cacivio y T. Sorino. E: Martín Haidar. Arbitro: Fernando Piotrowsky. Cancha: Albatros. Horario: 15:30.
Finalmente por el torneo de Desarrollo, Berisso RC jugará frente a Sociedad Hebraica de visitante con este 15: S. Hoggan, Flores, Marcenaro; Reyes y Galliano; Schiro, Guzmán y L. Hoggan; Sosa (C) y Puglia; López, Lurbe, Storniolo, Juárez y Bandiera E: Luis Violini y Augusto Castilla. Arbitro: Edgardo Péres. Cancha: Sociedad Hebraica. Horario: 15:30.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí