
LLA pide reimprimir las boletas con Santilli como principal candidato
LLA pide reimprimir las boletas con Santilli como principal candidato
VIDEO. Entre música y baile: un Milei eufórico apuntó a los K
Candado y silencio en ABES Constructora: los reclamos cada vez son más
Verano 2026: subas del 25%, carpas por las nubes y la amenaza del éxodo turístico
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
EE UU afirma que siguen con el país las “discusiones productivas”
Ni candidato ni presidente: Espert dejó la comisión de Presupuesto
Randazzo insistió en que el 26 “hay que romper la polarización”
Alberto Fernández seguirá bajo proceso por violencia de género
Aerolíneas Argentinas califica de “político” el paro de pilotos
Ciclo de Conversatorios “Universidad, Ciencia y Educación” en la Ciudad
Gremios docentes llevarán a cabo mañana una protesta “ante el ajuste”
Encuentro y diálogo en el Congreso de la Sociedad Civil provincial en La Plata
Una perfiladora criminal apuntó a la lealtad de Matías Ozorio: “Si tenía que matar, mataba”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Martín Baclini (36), el simpático empresario del que empezamos a conocer a partir de su mediática relación con Cinthia Fernández (31), ha manifestado sus cualidades artística al aceptar ser parte de la convocatoria de Marcelo Tinelli para sumarse, junto a su novia, en esta segunda etapa de “Bailando por un Sueño”.
En la pista, en donde tuvieron un debut con muy buenos puntajes gracias al ritmo cumbia, el joven se ganó la simpatía del dueño del circo quien elogió su humor y hasta lo comparó con su primo “El Tirri” por sus divertidas anécdotas.
En este marco, y teniendo en cuenta que por su carisma, Baclini, se hará paso en este universo farandular sin necesidad de ser “el novio de”, fue invitado a “Nosotros a la Mañana” en donde reconoció que cuando empezó a salir con Fernández, que venía de una escandalosa separación con el padre de sus tres hijas, Matías Defederico, nunca imaginó que iba a terminar así.
“Cuando la conocí a Cinthia nunca imaginé que me iba a enamorar. Pensé que iba a ser un momento, que íbamos a disfrutar”, reveló Baclini, sobre el touch and go con el que empezó su relación con la mediática bailarina, y siguió dando detalles: “Al principio nos veíamos siempre en mi casa. ¿Para qué nos íbamos a exponer si no sabíamos si iba a funcionar? Además ella tiene tres hijitas y hay que tener mucho respeto”.
En relación a los prejuicios que tenía, contó: “Uno se forma una imagen con lo que ve por el televisor y después conocés a ese ser humano y es de otra manera. Entonces decís ‘wow no es nada que ver con lo que yo pensaba’. En ese sentido evolucioné un montón. Quizás juzgué antes de conocer a un ser humano”.
Pero Baclini, que tiene una amistad con Luciana Salazar que enloquece a Cinthia, reconoció que no podría vivir ya sin su pareja y su familia: “Nunca imaginé enamorarme de una mujer con una vida como la de Cinthia y, sin embargo, hoy no me imagino la vida sin las tres nenas”.
LE PUEDE INTERESAR
Lady Gaga se lanza a la cosmética: “La belleza es como te ves a ti mismo”
LE PUEDE INTERESAR
Finalmente, Nicky Minaj decidió bajarse del festival en Arabia Saudita
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí