Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Congestión en la Autopista Buenos Aires - La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se espera que las mismas, con la instalación de los baños, esté lista para el primer partido de local, el 4 de agosto ante San Lorenzo
Los obreros realizando las tarea bajo la platea “h”, a poco de concluir los baños allí / EL DÍA
Mientras el primer equipo continúa con la puesta a punto en Estancia Chica a pocos días del debut oficial por Copa Argentina frente a Defensa y Justicia, el Lobo avanza con las obras en la Platea H, en lo que es la parte final de la instalación de los baños para todos los palquistas.
Dentro de un proyecto que se gestó hace un tiempo y en el que se apuntó a finalizar en el largo receso justificado por la Copa América de Brasil, la CD mens sana puso manos a la obra y ya se encuentra en la parte final del mismo.
“Gracias al aporte de Alejandro Alberdi, Carlos Anacleto y Nelson Ibáñez, y a toda la logística e infraestructura del Club, nos reunimos y dijimos: “vamos a hacer los baños de la Platea H en la recesión del torneo””, comentó José Luis Staiano, Vocal Suplente de la institución que se encuentra a cargo del proyecto.
En silencio, y poco a poco, las mejoras para los socios comenzaron a verse debajo de la Néstor Basile. Con ya cinco semanas de trabajo, el propio Staiano reconoció los avances.
“Ya tenemos los desagües cloacales hechos, toda al agua fría metida. Hicimos la prueba hidráulica de ambos y funcionaron perfectamente”, sostuvo. “Sólo nos quedan tres módulos, que los vamos a hormigonear el miércoles que viene. Así que, si todo va bien, tanto los de planta alta, como los de planta baja, van a tener baño de damas y de caballeros. La idea es que para el 4 de agosto, de cara al partido de San Lorenzo, podamos tener los baños terminados”, añadió el también ex jugador de básquet de la institución.
Si bien faltan algunos detalles, lo cierto es que desde la CD son optimistas, y ansían concluir este primer paso para meterse de lleno en el segundo.
LE PUEDE INTERESAR
“Me motivan para mantenerme en un alto nivel”
LE PUEDE INTERESAR
“Espero que sirva como inspiración a la gente”
“Falta el mobiliario, la separación de los inodoros y las bachas con sus respectivas canillas y demás. Pero eso está totalmente contemplado y lo tenemos en nuestro poder”, explicó Staiano, que luego expresó: “Es una obra que van a agradecer los socios de Gimnasia y más que nada los 1800 plateistas que van a renovar en este momento y que siempre nos demandaban esta cuestión”.
Una vez dejada atrás la construcción y puesta a punto de los baños, el segundo paso de la obra será la colocación del ascensor en la Platea H.
“No queríamos abrir tantos frentes. Una vez finalizado esto, comenzaremos con ascensor”, finalizó Staiano.
Los obreros realizando las tarea bajo la platea “h”, a poco de concluir los baños allí / EL DÍA
Las obras que continúan en la platea néstor basile / EL DÍA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí