
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
ABSA advirtió que podría faltar agua en un sector de La Plata por tareas de reparación
Continúa la instalación de las modernas paradas de micros en el centro de La Plata
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
La traición de Elon Musk: peleado con Trump, lanzó una nueva fuerza política en EE UU
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aseguran que es la única que quedó sin asfaltar y se quejan los vecinos porque tendrían que comprar los caños de desagüe
los vecinos piden un urgente arreglo de la calle/ roberto acosta
Aunque el día soleado de ayer haya secado un pocos las calles, los vecinos de calle 27 entre 506 y 507, en Gonnet, afirman que cada vez que llueve un par de días seguidos ese paisaje es muy diferente y el camino se transforma en un gran lodazal, para peor desconocen por qué la 27 es de las pocas calles del barrio que quedó sin pavimentar. “Nos cansamos de presentar notas en la delegación de Gonnet, lo único que hacen es anotar nuestro pedido en un cuaderno y no nos dan ninguna explicación”, sostuvo uno de los vecinos de esa cuadra.
Es que lo que ayer se veía como charcos dispersos, durante las lluvias del fin de semana fueron pequeñas “lagunas” que llegaron a complicar a la gente de esa zona. Cora Ceppi lleva dos décadas viviendo allí y dijo estar cansada de que no se haga nada por las calles.
“Cuando llueve acá se forma una especie de lago, las esquinas se ponen a la miseria y no sabemos cómo hacer para entrar y salir con nuestros autos”, sostuvo la vecina.
Si bien esas dos cuadras terminan en una cortada y no hay mucho tránsito, el hecho de que sean de tierra hace que con un poco de agua ya se tornen patinosas y los vecinos remarcaron que necesitan que se haga un mejorado o que se pavimente como el resto de las cuadras que circundan la zona.
Hace aproximadamente un mes un grupo de trabajadores de la Municipalidad cavó una profunda zanja y la tierra que quedó en los márgenes también entorpeció la accesibilidad del lugar. Cuando los vecinos preguntaron cuál sería la obra que se haría, se les indicó que se instalarían caños de desagües que ellos deberían comprar.
“Nos dijeron que nosotros teníamos que hacernos cargo de los caños, nos juntamos para hablar entre los vecinos, pero era mucha la plata que había que desembolsar y como no nos pusimos de acuerdo, vinieron, taparon la zanja y se fueron”, aclaró un vecino de esa cuadra.
LE PUEDE INTERESAR
Avanzan con la instalación de los nuevos contenedores de basura en el Centro
LE PUEDE INTERESAR
Vandalismo y peligro en la plaza San Martín
La gente de esa zona de Gonnet coincidió que cavar una zanja para luego taparla fue una pérdida de tiempo y algo que terminó estropeando el camino mas de lo que estaba.
“Esto es un chiquero y para peor masacraron unos árboles que por las ramas que tenían cuando llovía protegían un poco las calles; la verdad ya no sabemos qué nota presentar ni a quien ir a ver para que hagan algo en estas dos cuadras”, agregó Cora Ceppi.
Además se indicó que si el piso está un poco firme es gracias a la organización de algunos vecinos que compran con sus recursos bolsones de canto rodado para volcarlo en la calle y de esa manera hacerla un poco mas transitable.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí