

El momento del festejo mens sana ayer en la fortaleza. García “picó” al vacío y venció a rossi / dolores ripoll
El titular de la Agencia de Discapacidad fue echado tras un presunto pedido de coimas
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
La Plata: liberaron a la pareja acusada de abusar de su bebé de seis meses
Violencia, escándalo e incidentes en Avellaneda: Independiente y la U de Chile, suspendido
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
Otro club castigado por la inseguridad en La Plata: robo y destrozos captados por una cámara
Fátima Flórez sobre su reencuentro con Javier Milei: “A él le gusta mucho”
Cayó el creador de "Al Angulo TV", la página ilegal que transmitía partidos de fútbol y la Fórmula 1
Wanda Nara escrachó a Icardi tras el reclamo del futbolista en la Justicia: “Ocúpate de tus hijas”
La angustia de Gime Accardi, el día después de hablar de su infidelidad: “Estoy completamente abajo”
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
VIDEO. Así actúa la banda que ataca a jubilados en un barrio de La Plata: dos casos en una semana
Causa Vialidad: el fiscal Luciani pidió la ejecución inmediata de los bienes de Cristina Kirchner
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
¿No puede soltar? García Moritán coincidió con Pampita y Pepa en un evento y no paraba de mirarlos
¿Se despierta un gigante? El proyecto de cobre que busca USD 9.500 millones
Cómo aprovechar en La Plata el beneficio que anunció YPF en combustibles
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Matías García fue el destacado en el Lobo tras su vuelta. Por juego, pero sobre todo por el gol, se quedó con el podio. Más abajo, la seguridad de Martín Arias y el despliegue de Comba
El momento del festejo mens sana ayer en la fortaleza. García “picó” al vacío y venció a rossi / dolores ripoll
7 Alexis Martín Arias: Seguro cada vez que lo llamaron a participar. Creció en el segundo tiempo cuando Lanús tuvo algunas claras. Sólida labor del arquero que tapó remates certeros.
4 Maximiliano Caire: El que más sufrió en la defensa del Lobo. Se mostró siempre como salida y lo hizo de buena manera, pero quedó expuesto en su costado, cometió muchas faltas y terminó viendo la roja sobre el final.
6 Leonardo Morales: Buen estreno en Superliga. Pese a que le costó en el inicio, logró acomodarse con el correr de los minutos y redondeó una buena tarea en la zaga central junto a Torsiglieri.
6 Marco Torsiglieri: Voz de mando en el fondo. Sólido en el juego aéreo como desde el piso. No tuvo mayores inconveniente y pudo complementarse bien Morales.
5 Matías Melluso: Algo irregular. Le costó en los primeros minutos al igual que a Maxi Caire y cometió algunos errores en el complemento que trajeron peligro por su costado.
6 Víctor Ayala: De menor a mayor. Le costó en la marca y no pudo ser conductor en la primera etapa como lo fue en la segunda, en la que asistió de manera magistral a García para el gol. Irregular con la pelota parada, uno de sus fuertes.
LE PUEDE INTERESAR
La CD juega contrarreloj para terminar de cerrar el plantel
LE PUEDE INTERESAR
Descanso para el plantel tripero
6 Maximiliano Comba: Al igual que Ayala, terminó haciendo un buen partido. A partir de su despliegue fue de lo más peligroso del complemento. Sacó a relucir su despliegue y capacidad física en el momento en que el equipo lo necesitaba. Sólo le faltó precisión para conseguir su conquista.
6 Franco Mussis: El sacrificio y la entrega de siempre. Intentó cortar en todo momento y sumarse al ataque, sin mucho éxito. Salió reemplazado en el complemento.
7 Matías García: De lo mejor en Lobo. Sus apariciones se sienten y el equipo lo necesita. Empezó una gran jugada en el primer tiempo que terminó en remate de Tijanovich tras pase de Spinelli y convirtió el empate tras la gran asistencia de Ayala.
6 Horacio Tijanovich: Alternó buenas y malas, como la “pifia” en el gol Granate. Nunca dejó de buscar y de moverse en el frente de ataque y generó peligro en todo momento.
6 Claudio Spinelli: Otra buena presentación, sobre todo en el primer tiempo. Se mostró movedizo, con hambre y tuvo buenas conexiones con sus nuevos compañeros.
5 Pablo Velázquez: Entró en lugar de Spinelli apenas convertido el empate como para ser referencia de área. Y, si bien no tuvo ninguna clara, logró asociarse en ofensiva.
6 Agustín Bolívar: Ingresó en el complemento por Mussis para ser rueda de auxilio de un mediocampo que necesitaba de marca. Colaboró dándole orden a su equipo y pudo cortar varios ataques.
-- Matías Gómez: Fue el último cambio utilizado por Ortiz. Ocupó el lugar de Matías García, pero jugó poco tiempo como para ser calificado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí