Ulises Bueno estuvo ayer en “La peña de morfi” y habló de sus adicciones
Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
Explosión en una escuela de City Bell: el comunicado de las autoridades para las familias
Accidente en una esquina de Olmos y un pedido “urgente” de semáforos en la avenida 44
Con gol de Driussi, River venció e a Carabobo y encaminó su andar en la Sudamericana
Este sábado, Julio Alak asumirá formalmente en el PJ La Plata
Ordenan cerrar un centro de menores en La Plata por graves fallas edilicias y denuncias de violencia
Choque con un micro involucrado: un herido y tránsito cortado en Avenida 7 en pleno Centro
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hermano del inolvidable Rodrigo, el joven cuartetero de 34 años admitió ayer estar luchando para poder salir adelante
Ulises Bueno estuvo ayer en “La peña de morfi” y habló de sus adicciones
Portador de un apellido con historia dentro del universo musical, Ulises Bueno (34), hermano menor del siempre recordado Rodrigo, es una de las estrellas contemporáneas del afamado cuarteto cordobés y, como muchas figuras que ascienden al universo de la fama, está sumido en una dura batalla contra las adicciones.
Así lo dejó en claro ayer el joven cuartetero, quien, durante una profunda charla con Gerardo Rozín para “La peña de Morfi” (Telefé), contó el duro presente que le toca atravesar.
“Estoy en tratamiento para dejar las adicciones, el alcohol y la cocaína”, manifestó, a corazón abierto, el líder de la movida cuartetera, sorprendiendo por su honestidad, aunque se mostró optimista al remarcar que “en el último tiempo estuve queriéndome a mí mismo”.
“Hay tropiezos, hay recaídas, es levantarse todos los días y pelear contra uno mismo porque cuando uno aprende a tapar heridas y ausencias con eso, después desligarse es muy difícil. Entonces es una lucha constante pero no imposible. En muchas ocasiones aprendí a disfrutar otras cosas, de poder estar con mi hija, con mi familia, de andar en bicicleta”, contó y reveló que, de todos modos, no está solo en esta lucha.
“Tengo amigos que comparten mi tratamiento, mi hermano, mi vieja, en ocasiones mi sobrina, mi hija, amigos que son de toda la vida y que son los incondicionales para siempre. Están los amigos que se aterran y otros que te dicen ‘vamos a remarla hasta donde sea’. De esos amigos tengo”, sostuvo, íntimo, ante las cámaras.
Por otro lado, dijo que, en este momento de su vida, está tratando de recomponer la relación de paternidad con su hija Alma, de diez años.
LE PUEDE INTERESAR
Más trabajo para Meghan: será la editora invitada de Vogue
LE PUEDE INTERESAR
“The Last Duel” Scott reúne a Affleck con Damon
“Estuve ausente mucho tiempo, por cosas de la vida estuve muy ausente. Laburo, estuve casado, se me complicó el vínculo con ella y hoy la recuperé. Estamos en una etapa que es que nos cuesta lo más sencillo. Ella tiene miedo y se paraliza cuando me mira. A veces me mira como de lejos en la noche cuando duermo”, contó, visiblemente sensibilizado por su propia historia.
Dando detalles de un costado desconocido mediáticamente, Bueno siguió relatando sobre su relación con la pequeña realizando, en varios ocasiones, autocríticas: “Nunca le canté. Ella está contenta en todo momento, por mi trabajo me cuesta salir a los lugares públicos. Un día hice un desafío y la agarré de la mano y le dije ‘vamos al shopping’. Me generó una sensación muy inmensa. Tengo muchas cosas por hacer con ella”.
El cuartetero quedó conmovido con una contestación de la nena. “Le dije: ‘hija, ¿te gustaría conocer Disney?, y ella me contestó ‘sí pero lo que más me gustaría es que me vieras jugar al hockey’. Ella quiere que esté presente ante sus amiguitas. Y eso es lo que me cuesta, yo perdí a mi papá cuando era chiquito. Y me di cuenta que a ella le pasaba lo mismo, no tenía a su papá estando vivo. Muchas nenas no le creían que yo era su papá. Nunca fui a la escuela con ella”, admitió y confesó cómo, de a poco, está trabajando para revertir esta situación. “Fui a verla jugar al hockey y no le avisé que iba. La mamá le dijo ‘Alma mirá’ y me vio y se escondió detrás de la amiguita”.
Por otro lado, manifestó su gratitud hacia su ex pareja, mamá de Alma, por ayudar a recomponer el vínculo con la nena. “Le agradezco mucho a la madre porque me ama tanto... Podría haber inculcado otras cosas pero me ama con tanto amor y eso se lo agradezco a mi ex. Podría existir cierto rencor de la madre pero no fue así”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí