VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
El peor arranque de año: en 2026 ya hubo tres tragedias viales
“Nunca vi nada igual”, dijo un guardavidas de la zona de El Torreón
¿Un turista baleado en La Plata o un falso relato para desviar la atención?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cantante española Isabel Pantoja volvió a los estudios de grabación para interpretar ‘Ay, paquita’, la cortina musical de la serie española “Paquita Salas”, cuya tercera temporada acaba de estrenarse en Netflix.
El tema fue grabado la pasada primavera en los estudios Uno de Colmenar Viejo (Madrid), según informaron fuentes de la producción de la serie, y adapta las versiones flamencas de la cortina de la segunda temporada, para grabar un tema al estilo de Isabel Pantoja, con letra y música de Alberto Jiménez y Alberto Poza.
La canción ha sido producida, dirigida y grabada con arreglos de Luis Cobos y la música de la orquesta de Manuel Pájaro.
Hacía tres años que Isabel Pantoja no grababa en un estudio, desde que salió al mercado su último disco, “Hasta que se apague el sol”, escrito por el mexicano Juan Gabriel, aunque al año siguiente salió a la venta un recopilatorio bajo el nombre de “Así fue, mis mejores canciones”.
Después del final de la segunda temporada, en la que Paquita desmantelaba su agencia de talentos, la representante vuelve tras su retiro y tendrá que enfrentarse al mundo de los influencers y el cortometraje. Tanto ella como otros personajes buscarán reinventarse, algo cada vez más difícil.
“Paquita Salas” cuenta en su reparto con Brays Efe, Belén Cuesta o Anna Castillo, a quienes se ha unido Terelu Campos en esta tercera temporada.
LE PUEDE INTERESAR
Denunciado por violación, Cherutti lo niega: “Es mentira”
LE PUEDE INTERESAR
Por sus plantas de marihuana, Teruel deberá poner la gansa...
La serie es una creación de Javier Calvo y Javier Ambrosi.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí