

Primer ensayo para la Villa
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Primer ensayo para la Villa
Villa San Carlos se sigue poniendo a punto, de cara a su próxima participación en el torneo de Primera B. Y en ese sentido, ayer enfrentó de manera amistosa a Claypole, equipo de la Primera D, en el primer amistoso de pretemporada realizado en CN Sports.
Se realizaron dos bloques de 30 minutos cada uno. El primero finalizó en favor del Celeste por 2-0, con goles de Alexis Alegre y Siro Ramírez. En ese período, el Flaco Vivaldo probó con el sistema 4-3-3.
El equipo principal alistó a Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín e Iván Massi; Alexis Alegre, Ignacio Oroná y Juan Ignacio Silva; Samuel Portillo, Matías Brianese (luego ingresó Siro Ramírez) y Angel Luna.
El segundo bloque, también de 30 minutos, terminó en favor de Claypole por 3-2. En ese ensayo, Jorge Vivaldo optó por poner en cancha una formación alternativa, diferente al primer equipo, y probar con el tradicional 4-4-2.
El Celeste formó con Rodrigo Benítez; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Agustín Prida (juvenil categoría 1999, que formará contrato en los próximos días) y Patricio López (se encuentra a prueba); Matías Catena, Wilson Altamirano, Ignacio Guerrico y Matías Sproat; Siro Ramírez y Pablo Miranda.
Los dos goles de este bloque fueron convertidos por Siro Ramírez.
LE PUEDE INTERESAR
“El Olmos de 1993 se construyó con enormes jugadores”
LE PUEDE INTERESAR
El fútbol aprovechó el gran momento de Gaich para triunfar
De acuerdo a lo que se informó, el próximo amistoso será el sábado que viene, ante Estudiantes de Buenos Aires (ascendido a la Primera Nacional, en Caseros. Lo que aún está confirmado es el horario.
Además, se están organizando nuevos ensayos, uno de ellos ante Quilmes (con horario y escenario a confirmar) y un cuarto cuyo nombre todavía no se dio a conocer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí