El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
Oficial: cuánto costará viajar en micro en La Plata desde el domingo
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
Se aprobó la Ley de Reforma Penal Juvenil y la edad de imputabilidad bajará a 14 años
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Cambios en Economía: asume Federico Furiase como nuevo secretario de Finanzas
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Escala la tensión en el Caribe: EE UU piensa en "una toma amistosa de Cuba"
Dura respuesta del "Huevo" Acuña ante las acusaciones por la salida de Gallardo de River
El incendio en el depósito de La Plata: cómo sigue la causa penal
Le instaló un aire acondicionado y le "desaparecieron" 30 mil dólares: detuvieron a su cuñado
VIDEO | El fuerte cruce entre Julio Bazán con un policía en medio de un móvil
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Vestuario caliente en River: imperdible cruce al aire por la salida de Gallardo
¿Mirtha cambia de canal?: las propuestas que recibió La Chiqui
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
AUBASA se presentó para concesionar tramos de la Autopista Ricchieri
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Domínguez: "Me fui de Estudiantes siendo feliz y sé que un día es probable que vuelva"
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La dirigencia de Estudiantes continúa activa en el mercado de pases buscando un jugador que pueda generar fútbol en el actual equipo que dirige Gabriel Milito. Caído lo del colombiano Andrés Roa, son varios los nombres que están en carpeta.
En las últimas horas comenzó a circular el nombre de Juan Ignacio Cavallaro, quien ya tuvo un paso por el Pincha y viene de hacer una buena temporada en Tigre, con quien se consagró campeón de la primera edición de la Copa de la Superliga.
El mediocampista está con el pase en su poder y podría ser una buena opción, aunque por el momento no hay negociaciones iniciados. En el Pincha disputó 35 encuentros entre 2016 y 2017 marcando un total de 5 goles.
Otro futbolista que empezó a sonar fue el Nicolás Lodeiro, aunque su llegada sería mucho más difícil. El uruguayo que jugó la actual Copa América con su seleccionado se encuentra actualmente en el Seattle Sounders de la Major League Soccer (Estados Unidos) y está muy bien considerado por el entrenador Brian Schmetzer.
El mediocampista de 31 años tuvo un paso por nuestro país años atrás vistiendo la camiseta de Boca, más precisamente entre 2015 y 2016. Anteriormente jugó en Brasil (Botafogo y Corinthians), Holanda (Ajax) y en Uruguay (Naciona de Montevideo, en donde se formó como jugador).
Igualmente por el momento no hay ninguna negociación avanzada y los dirigentes, tras la imposibilidad de sumar a Roa, trabajan con cautela para poder sumar un “enganche” que pueda aportarle fútbol a Estudiantes en el último cuarto cancha.
LE PUEDE INTERESAR
Las juveniles arrancan un nuevo torneo ante Colón
LE PUEDE INTERESAR
¿El grueso de los hinchas locales se muda a 57?
Vale recordar que el colombiano, tal como informó este medio en su edición de ayer, jugará finalmente en Independiente, quien aceleró a fondo en los últimos días y convenció a Deportivo Cali, dueño de su pase, con una oferta de 2,5 millones de dólares por el 80% de su ficha.
Por el momento el Pincha se ha asegurado dos incorporaciones: Ángel González, por quien aún esperan papeles de Godoy Cruz para proceder a la firma de su contrato, y Federico González, quien ya puso el “gancho” esta semana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí