

partido muy intenso y equilibrado fue la final argentina-colombia, que llegó a los penales / afa oficial
Desde el Gobierno relativizaron el informe del JP Morgan sobre los bonos argentinos: "riesgo kircho"
"Con frío no puedo aprender": "frazadazo" y clases suspendidas en escuelas de La Plata
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Estudiantes: práctica abierta y ¿el posible equipo ante Vélez?
Lunes con temperaturas bajo cero en La Plata: el frío extremo llegó pero... ¿hasta cuándo se queda?
Nieva en la Provincia de Buenos Aires: qué zonas se tiñen de blanco este lunes
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Fátima Flórez blanqueó todo lo qué está pasando con el presidente Javier Milei
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
VIDEO VIRAL.- Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Perdió 7 a 6 el desempate con envíos desde el punto penal tras igualar 1 a 1 el tiempo reglamentario y media hora de alargue
partido muy intenso y equilibrado fue la final argentina-colombia, que llegó a los penales / afa oficial
El seleccionado femenino de fútbol que representó a la Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 perdió anoche la final contra su similar de Colombia, y de esa forma le correspondió la medalla de plata. El tiempo reglamentario finalizó 1-1, y como el empate no se modificó en la media hora de alargue, debieron ir a un desempate por penales, instancia en la que las colombianas ganaron 7-6, y por lo tanto la presea dorada. En la primera tanda de cinco penales fueron todos aciertos, como en la primera de uno... El partido se resolvió cuando Colombia convirtió el séptimo y argentina, a través de Gabriela Chávez, desvió.
El bronce fue para Costa Rica, que venció 1-0 a Paraguay en el encuentro preliminar.
Partido entretenido, y de trámite equilibrado. De punta a punta. Colombia acertó a poco de cumplida la primera media hora, cuando Catalina Usme conectó de cabeza un centro cruzado desde la izquierda y dejó sin chance a la arquero. El empate no se demoró, y por la misma vía: centro, en este caso desde la derecha, cabezazo de Agustina Barroso y 1-1.
LE PUEDE INTERESAR
Los Pumas-Springboks, el gran duelo
LE PUEDE INTERESAR
Plata en salto, y bronce por dos
En el segundo tiempo, el desgaste físico de la etapa anterior les pasó factura, a las dos. Les costó generar situaciones en los metros finales, a pesar de los errores cometidos, que no fueron pocos a esta altura de la noche. Se incrementaron las faltas y fueron al alargue tratando de ganar tiempo con pases largos que no prosperaron.
La media hora de tiempo suplementario no alcanzó para cambiar el empate: Colombia estuvo más cerca, pero aguantó Argentina. Con una menos en el tramo final.
Hoy será el turno del fútbol masculino, y Argentina, esta vez frente a Honduras, buscará la medalla de oro. El encuentro comenzará a desarrollarse 22:30 en el estadio San Marcos, de Lima, y tres horas antes Uruguay-México se cruzarán por el tercer puesto.
Argentina comenzará el juego con la siguiente alineación: Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Leonel Mosevich, Joaquín Novillo y Facundo Medina; Fausto Vera, Santiago Colombatto y Nicolás González; Carlos Valenzuela; Gaich y Agustín Urzi.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí