
La Plata: fuerte operativo policial y tensión por la presencia de manteros en Meridiano V
La Plata: fuerte operativo policial y tensión por la presencia de manteros en Meridiano V
Un escándalo que golpea el corazón del poder mileísta e impacta fuerte en la campaña
Profundo dolor: un docente de la UNLP murió durante una asamblea por salarios y medidas de fuerza
Gimnasia va por un festejo postergado en San Juan: horario, formaciones y TV
Incendio arrasó con una casilla en la Megatoma de Los Hornos: "Comenzó por una estufa"
Cambio del huso horario en el país: sensación de "jet lag" y otras consecuencias que podría causar
¡Súper Cartonazo de $9.000.000! Los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
La agenda deportiva de este sábado, desbordada: horarios y TV
Sin piedad: motochorros le sacan hasta los remedios para la diabetes a una mujer en La Plata
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Vecinos de Etcheverry denunciaron calles intransitables tras las lluvias
Una economía con el freno de mano puesto y los riesgos del plan del presidente Milei
Cuatro candidatos a concejales de La Plata debatieron sobre varios temas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estadio Ciudad de La Plata
La autorización para que hinchas de Independiente puedan ocupar el lunes, en el partido contra Estudiantes, un sector del Estadio Ciudad de La Plata, continúa en pie, y de acuerdo a lo que se dejó trascender anoche, el día de hoy será clave para conocer la decisión al respecto de la Aprevide.
El referido encuentro, correspondiente a la tercera fecha del campeonato oficial de Primera, la Superliga, está diagramado para el lunes a las 20 en nuestra ciudad, y en principio hay grandes posibilidades para que un total de 5.000 seguidores del Rojo puedan alentar al equipo que está en manos de Sebastián Beccacece.
A propósito de Independiente, por estas horas está enfocado a la revancha de hoy con su homónimo de Ecuador, en la altura de Quito, para acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana, pero de todas formas quedaron representantes del club trabajando sobre el tema en cuestión.
Para la fecha anterior de la Superliga, el organismo encargado de la seguridad en el deporte de la provincia de Buenos Aires dio luz verde a las hinchadas visitantes, razón por la cual parece lógico imaginar que la medida se va a repetir.
El conjunto de Avellaneda comenzó la presente temporada, a nivel local, con una victoria en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, debiendo cancelar la segunda actuación, frente a Newell’s, por culpa de la programación de la Conmebol, que adelantó el cruce con Independiente del Valle.
Continúa abierta entonces la chance para que seguidores del Rojo puedan acceder al Estadio Ciudad de La Plata con la finalidad de presenciar el cruce del lunes a las 20 con Estudiantes. La Aprevide tiene la última palabra.
LE PUEDE INTERESAR
Con la mira puesta en Colón, el Lobo arrancó la semana de trabajo
LE PUEDE INTERESAR
Dolor en el mundo Pincha y en la Selección: murió el "Tata" Brown
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí