Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |“HAY MUCHOS VOTOS A MACRI SUPRIMIDOS EN LOS TELEGRAMAS”, DENUNCIÓ

Carrió puso en duda el resultado de las elecciones y apuntó al narcotráfico

15 de Agosto de 2019 | 03:08
Edición impresa

Tras la abultada derrota del oficialismo en las elecciones Primarias, Elisa Carrió salió ayer con los tapones de punta y puso en duda el resultado de esos comicios. La líder de la Coalición Cívica. “Hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Mauricio Macri directamente suprimidos en el telegrama”, afirmó a través de la red social Twitter.

Además, la diputada nacional apuntó por esa supuesta anomalía al narcotráfico. En este sentido, señaló que le da “la impresión por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del Conurbano es central”.

En los últimos días, militantes y simpatizantes del oficialismo comenzaron a publicar en las redes sociales copias de telegramas, varios de ellos en la provincia de Buenos Aires, en los que no se computa voto alguno al presidente Macri.

TENDENCIA

El tema se convirtió en tendencia en Twitter, pero fue rápidamente desactivado por el Gobierno. Incluso el periodista Jorge Lanata calificó como “un delirio” las denuncias de fraude.

Tras afirmar que está “trabajando” en esa evaluación, Carrió concluyó con un mensaje hacia las elecciones generales: “Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre”.

En las Paso del domingo, el candidato del kirchnerista Frente de Todos, Alberto Fernández, aventajó por 15 puntos de diferencia a Macri.

Carrió se había reunido en las últimas horas con Macri para analizar las nuevas medidas ”políticas y económicas” tras los resultados de las Paso.

La líder de la Coalición Cívica fue la socia de Juntos por el Cambio que más hizo escuchar sus reproches al interior del oficialismo tras la derrota del domingo y exigió medidas económicas para la clase media que ayer se anunciaron.

Incluso planteó el dictado de algunas leyes en ese sentido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla