Tragedia en La Plata: murió un motociclista tras un choque en la avenida 520
Tragedia en La Plata: murió un motociclista tras un choque en la avenida 520
Tras conocerse la inflación, cuánto costará viajar en micro en La Plata a partir de abril
No será fácil que consiga lo que le falta: el eslabón creativo en tres cuartos
VIDEO. Un delincuente robó herramientas de una ferretería y quedó filmado en Los Hornos
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
Cruje la industria nacional y cinco sectores tienen más de la mitad de sus máquina apagadas
Miopía: epidemia en La Plata; casos en alza y diagnósticos que pueden arrancar a los tres años
Liberaron al hombre que había sido arrestado por masturbarse en La Plata
Vélez vibró con Chayanne y las fanáticas lo dieron todo tras su paso por Argentina
Atacaron la embajada de Estados Unidos en Bagdad y hay alerta máxima en Irak
Caputo y un furcio que no pasó desapercibido: "De acá al final del mandato del presidente Menem..."
Investigan grave caso de explotación infantil en un hogar de niños de Florencio Varela
Sábado con algunas nubes en La Plata y se vienen días de calor
Moyano acordó un aumento para Camioneros en sintonía con la pauta salarial que quería el Gobierno
Colas de más de cinco horas para conseguir la vacunación antigripal
La agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y transmisión
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
El rugby vuelve a escena: diferentes aspiraciones en los equipos platenses
Incendio de un auto generó tensión y alarma entre vecinos de Villa Elvira
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
El servicio de guardias médicas, contra las cuerdas en la Ciudad
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este sábado 14 de marzo
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Milei participa de un foro en España y se reúne con referentes liberales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Silva dio positivo en el choque de ida de la Copa, ante Newell´s / Archivo
Santiago Silva, el experimentado goleador de Gimnasia en la temporada anterior, dio positivo en el control antidoping al que fue sometido al término del partido que el Lobo sostuvo con Newell’s Old Boys, el pasado 12 de abril en el Bosque, por la Copa Superliga, y fue suspendido de manera provisoria.
La sustancia encontrada en la muestra del uruguayo de 38 años (nació el 9 de diciembre de 1980 en Montevideo) fue testosterona, y en lo que respecta al futuro inmediato del Tanque, no podrá ser parte del equipo de Argentinos Juniors, club al que se incorporó para el actual campeonato.
El episodio en cuestión se remonta al mes de abril, más exactamente al Gimnasia-Newell’s por la Copa de la Superliga que ganó el conjunto rosarino, con gol sobre la hora de Maximiliano Rodríguez, en la apertura de una llave que los albiazules terminaron adjudicándose con triunfo en Rosario.
Cuatro meses después se conoció el resultado de aquel control antidoping, pero lo cierto es que resultó una verdadera bomba, que repercutió tanto en Gimnasia como en Argentinos, en especial por lo inesperada en la previa de la tercera fecha de la Superliga, que justamente se abrirá mañana con el encuentro del conjunto de La paternal contra Banfield.
Por lo que dejaron trascender anoche fuentes vinculadas al goleador, que en el partido en cuestión ingresó en el segundo tiempo, el caso ya está en manos de profesionales que trabajarán en la defensa correspondiente, quienes por estas horas se encuentran elaborando un descargo.
De todos modos, falta todavía el resultado de la contraprueba que se efectúa en estos casos, y es necesaria antes de que se resuelva la sanción final.
LE PUEDE INTERESAR
¿Qué tiene en mente Milito para regresar a la victoria?
LE PUEDE INTERESAR
Colón, rival de Gimnasia, va por el pasaje a semifinales
La testosterona es una hormona que rápidamente se asocia al sexo masculino, y que vinculada al deporte representa una pieza importante en la tonificación muscular.
En principio, y según especialistas, ayuda en las actividades físicas proporcionando estímulos, que en consecuencia se manifiesta en un mejor aspecto físico: más fuerza y mayor resistencia.
Ligada al fútbol, fuentes consultadas anoche por este medio confiaron que podría encontrarse incluida en algún tipo de suplementación, que bajo el análisis de un control antidoping habría arrojado el positivo.
Santiago Martín Silva pasó por más de 20 clubes y como antecedente no registra episodios significativos de esta naturaleza.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí