Donald Trump confirmó la muerte del líder supremo iraní: "Ali Khamenei está muerto"
Donald Trump confirmó la muerte del líder supremo iraní: "Ali Khamenei está muerto"
Persecución, choque y un prófugo detenido tras una fuga en el centro de La Plata
Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Boca sigue empatando 1 a 1 ante Gimnasia de Mendoza en la Bombonera
Las confesiones del “marcador” de la Banda del Millón que operaba desde cárceles de La Plata
Este lunes, gratis con EL DIA, un suplemento especial por su 142 aniversario
Un barrio de La Plata en alerta por un posible asentamiento junto a un arroyo
Crisis: un colegio privado de La Plata cerrará el nivel primario
Sin agua en las canillas, vecinos de La Plata aseguran que "vivimos como parias"
VIDEO.- Mano a mano con Tomás Etcheverry: “Me saqué una mochila pesada”
La Provincia convocó a docentes y estatales a retomar la paritaria
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Murió Neil Sedaka, el icono del pop que marcó a una generación
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Nuevo revés para Chiqui Tapia: desestimaron un pedido para viajar al exterior
Alertan por un "socavón" en plena calle en cercanías de la Catedral
"Muy chiquito”: Evangelina Anderson contó por qué nos prosperó la relación con Ian lucas
Cami Homs mostró un conmovedor video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada"
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales en La Plata: precios a la baja y la demanda cautelosa
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Azzaro reveló cómo vive sus primeros días como padre tras el nacimiento de Piero
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ahora candidato por el Frente de Todos de Berisso, Fabián Cagliardi logró sus mayores diferencias en el centro y en barrios como Los Talas y Villa Arguello en tanto pese a la derrota final por más de 35 puntos, el intendente radical en Juntos por el Cambio, Jorge Nedela, tuvo sus mejores perfomances en la zona de El Cármen y Villa San Carlos.
En tanto, entre los votos reunidos solamente por los dos precandidatos del Frente de Todos y Juntos por el Cambio se registraron diferencias de hasta 6.500 sufragios en la suma de las mesas de las escuelas del centro y el casco urbano berissense.
En lo que hizo a la compulsa entre los dos precandidatos por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi y Juan Ignacio Mincarelli, la votación en mostró que la diferencia final de dos puntos en favor del primero se mantuvo en casi todas las mesas con algunas variaciones en centros de votación de barrios como Villa Paula o La Unión donde Mincarelli se impuso a Cagliardi.
El Frente de Todos mostró una contundente performance en la mayoría de las escuelas que integran los cuatro circuitos del mapa electoral berissense.
En el centro, la fuerza que impulsaba la fórmula presidencia Alberto Fernández y Cristina Kirchner y la provincial Kicillof-Magario reunió el 62,99% contra el 20,08 del oficialista Juntos por Cambiemos. En algunas escuelas del centro, sin embargo, la diferencia llegó a estirarse al 66% en favor del Frente de Todos.
En Villa Arguello, el peronismo reunió el 62,99% contra el 23,80% de Juntos por el Cambio con un crecimiento de las otras fuerzas hasta totalizar un 8,75
LE PUEDE INTERESAR
Citan a las petroleras y mandatarios provinciales por el precio de la nafta
LE PUEDE INTERESAR
Gobernadores preocupados por las medidas impositivas
Lo mismo ocurrió en la zona de Los Talas y Villa Zula en tanto en El Cármen el oficialismo tuvo, dentro de la debacle electoral, sus mejores resultados al quedar 24,78% a 53,81 del Frente de Todos.
También en Villa San Carlos Juntos por el Cambio vio crecer su caudal electoral al obtener en promedio el 26,78% contra el 58,58% reunido por las dos listas de precandidatos del peronismo.
En tanto, en Villa Paula, el Frente de Todos logró el 63% contra el 20,44 de Juntos por el Cambio con la particularidad que en algunas escuelas de esa barriada el precandidato Fabián Cagliardi perdió por entre 2 y 3 puntos contra Mincarelli al que en la suma final del distrito dejó atrás por el 51,30% al 48,69%.
En la elección berissense el tercer candidato que competirá en octubre es Emmanuel Guerrero de Consenso Federal que se quedó con el 41,36% de los votos obtenidos por este espacio que suman 5,89% en la elección general. El Frente de Izquierda por su parte, representado por Federico Surila ingresó a la pelea por la intendencia con el 2,98%.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí