Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Congestión en la Autopista Buenos Aires - La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el gran triunfo ante el Rojo, el Pincha se reencontró en City Bell. Sonrisas y algunas dudas para enfrentar a Godoy Cruz
El Pincha trabajó en city Bell pensando en el Tomba / Gonzalo Mainoldi
Estudiantes consiguió una muy sólida victoria frente a Independiente, desde el rendimiento y desde el resultado, algo que se vio reflejado en el buen ánimo de cada uno de sus protagonistas en la mañana de ayer. Y es que tras el 3 a 0 conseguido en 25 y 32, los dirigidos por Gabriel Milito no perdieron tiempo alguno y ya mismo pusieron manos a la obra pensando en el próximo escollo dentro de la Superliga: Godoy Cruz, el domingo desde las 11, con arbitraje de Pablo Echavarría.
Ante esta situación, el DT dividió al plantel en dos grandes grupos, que se enfocaron en diversas cuestiones.
Por un lado, aquellos que golearon al Rojo el lunes por la noche hicieron distintas tareas de gimnasio y ejercicios regenerativos buscando “aflojar” las piernas luego del esfuerzo.
Por el otro, y dentro del verde césped, los que no concentraron, los que tuvieron pocos minutos y aquellos que no ingresaron frente a los de Beccacece, hicieron tareas con la redonda como protagonista, con trabajos tácticos y de definición.
La victoria ante Independiente dejó secuelas, principalmente en Iván Gómez, quien tuvo que ser reemplazado. Sin embargo, al joven volante no le realizaron estudios, ya que sólo presentó una sobrecarga en el posterior izquierdo.
De esta manera, y al descartar un desgarro, el oriundo de Villa Elisa aparece como una de las dudas para el cruce con el Tomba. Lo cierto es que el cuerpo técnico lo irá llevando día a día, pero se estima que podrá ser de la partida.
LE PUEDE INTERESAR
Intenso, solidario y eficaz para quebrar el plan rival; así es como lo quiere su gente
LE PUEDE INTERESAR
Cosa de “Enzos”: como Francescoli en Mardel...
Por otra parte, el chileno Juan Fuentes fue la noticia positiva del martes. El trasandino se movió de manera diferenciada y se mostró bastante mejor de la tendinopatía en el posterior derecho. Pese a esto, es otro de los que irá evolucionando con el correr de las horas para intentar meterse entre los que viajarán a Mendoza.
El próximo 18 de octubre se llevarán a cabo pruebas de jugadores para las categorías 2002 a 2006. Aquellos interesados deberán inscribirse desde el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre en la oficina del fútbol amateur, que está ubicada en las instalaciones del Country Club, en el horario de 8.00 a 13.00. Para ello, deberán presentar: certificado aptitud física, autorización de padres y fotocopia de DNI.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí