Tragedia en la Isla Paulino: un hombre de 47 años se arrojó a nadar y murió ahogado
Tragedia en la Isla Paulino: un hombre de 47 años se arrojó a nadar y murió ahogado
Loteos ilegales en La Plata: una nueva denuncia judicial y reiteran alertas por estafas
Alerta: en el barrio de La Plata donde una mujer terminó hospitalizada, aparecieron más escorpiones
El SMN y el SNMF incluyeron a La Plata y la Región como zona en alerta por los incendios forestales
Inmobiliario y Patente: ARBA definió el calendario de vencimientos y los descuentos vigentes
La Libertad Avanza volvió a impulsar la Boleta Única de Papel en la Provincia
El partido homenaje a Miguel Russo: Boca empata sin goles ante Millonarios
Brutal ataque en Ensenada: liberaron a la joven que intentó matar a su novio de varias puñaladas
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
Sana y salva: apareció la adolescente de 14 años que era intensamente buscada en La Plata
Rompieron el silencio las víctimas de los abusos sexuales denunciados en el Senado bonaerense
"Nos casamos": Lali Espósito, Pedro Rosemblat y un anuncio que sorprendió a todos
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
Para aplaudir: el gesto que tuvo Román Gómez con Estudiantes tras su venta millonaria a Brasil
Costa Esmeralda: otro accidente grave con vehículos todoterreno en las dunas
Bastián, el chico herido en una carrera en los médanos de Pinamar, tiene una "evolución estable"
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Banco Central hizo la mayor compra de dólares desde la salida del cepo: cayó a $ 1.480 el oficial
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Culatazos en la nuca a un joven: el Bosque, otra vez escenario de un violento asalto
Recibió la noticia más esperada: la emoción del ex Chiquititas Diego Mesaglio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Venía sonando cada vez más fuerte esta noticia explosiva, que tiene como protagonistas al director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo y a la periodista Alina Moine.
Quien lanzó el rumor fue Ángel de Brito, que el martes pasado dio por hecho, en su ciclo “Los ángeles de la mañana”, que la periodista deportiva de Fox Sports y el entrenador del equipo millonario están manteniendo un vínculo amoroso. Pero, debido a que el Muñeco se convirtió en papá por cuarta vez a fines de julio de este año, la noticia no parecía cerrar. Ante estas habladurías, resurgió el tema de la separación de Gallardo con la diseñadora Geraldine La Rosa (que también es madre de sus hijos Nahuel, Matías y Santino). Según allegados al técnico, su matrimonio ya estaba terminado antes del nacimiento de Benjamín Keanu (en homenaje al actor de Hollywood, Keanu Reeves) el pasado 24 de julio.
Y si algo faltaba para acrecentar este rumor, era justamente la palabra de la mujer que entró en escena, que oscureció más que aclarar el panorama. Abordada por un móvil de “LAM”, Alina fue consultada por el trascendido y reconoció: “Mi mamá me mandó los links de las notas. Además me preguntó si había salido con (Lucas) Alario… Podría ser mi hijo, Alario, así que no”. “Pero con Gallardo sí”, la atrapó el movilero, y ella lo negó en cuatro ocasiones. Al comentarle que Marcelo ya blanqueó su separación y que estaría por anunciar la relación con ella, la periodista se puso un tanto nerviosa y reconoció: “Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar. Por mí, puedo decir que no estoy con él”. Apurada por irse, cuando fue consultada sobre el origen del rumor, expresó “No tengo idea. Lo desmiento”, pero no pudo negar que sí conoce al DT millonario: “Lo conozco y tenemos una buena relación, pero no pasó nada”
Alina quiso cortar la conversación procurando que hacía frío para que el movilero estuviera ahí esperando que ella declare, y ante la insistencia del cronista, ella se puso colorada. Al hacérselo notar, dijo: “No, de verdad, no estoy con Marcelo” y se fue.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí