Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Congestión en la Autopista La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El Gran Premio Dardo Rocha y una nueva edición en el Hipódromo de La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
L-Gante fue demorado en un control policial: “Inhabilitado para conducir”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aniston como Rachel
“Friends” marcó un antes y un después en la comedia televisiva contemporánea. Como una de las sitcom más vistas y queridas por el público, se hace difícil imaginar que alguno de sus protagonistas no hubiera continuado durante las diez temporadas de la serie. Algo que podría haber pasado con Rachel, quien pudo haber abandonado el grupo de amigos más emblemático de la televisión en su primera temporada.
Así lo revela Entertainment Weekly, que se hace eco del libro “Generation Friends” escrito por Saul Austerlitz con motivo del 25 aniversario de la serie. Según explica el Austerlitz, Jennifer Anniston había grabado varios episodios de una serie no estrenada de CBS, “Muddling Through”, cuando ya formaba parte del reparto de “Friends”.
De haberse estrenado la ficción anterior, en la que Aniston aparecía en seis episodios, lo habría hecho durante el verano, impidiendo a la actriz continuar con su papel en la mítica serie de NBC. Algo que la cadena norteamericana, que se frotaba las manos con el éxito que pensaba que sería “Friends”, no podía permitir.
La estrategia del canal fue hacer una fuerte competición a CBS para evitar el estreno de “Muddling Through” y mantener a la actriz en la serie. Iniciativa que surgió del productor Warren Littlefield, quien pidió a Preston Beckman, el gurú de la programación de NBC durante la época, que se encargara del asunto.
Aprovechando un proyecto guardado hasta entonces, el programador decidió incluir en la parrilla veraniega del canal varias películas para televisión que adaptaban novelas de Danielle Steel, con una previsión de audiencia considerablemente alta.
La popularidad de la escritora era sustancialmente mayor que la de una serie aún sin estrena. Era imposible que “Muddling Through” saliera adelante con una competencia tan feroz, y así fue.
LE PUEDE INTERESAR
John Travolta, “muy orgulloso” de la batalla de Olivia Newton-John
LE PUEDE INTERESAR
Padres de mellizos, George y Amal Clooney estarían esperando ¡otros!
Las películas basadas en las novelas de Steel fueron programadas durante la misma franja en la que se emitieron los pocos capítulos de la serie de CBS. Y es que, a pesar de que estas películas para televisión podrían haber obtenido más audiencia según las previsiones de NBC, era un sacrificio necesario para mantener a Aniston dentro del elenco de Friends.
“Muddling Through” no continuó tras el batacazo, y Rachel continuó en la serie durante el resto de su emisión. El resto, es historia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí