mussis intenta conducir el balón entre dos rivales. el lobo no pudo con el halcón. dura caída / demian alday
El crimen de Kim Gómez en La Plata: pidieron 23 años de prisión a uno de los acusados
Cambios en Economía: asume Federico Furiase como nuevo secretario de Finanzas
Oficial: cuánto costarán viajar el micro en La Plata desde el domingo
Tomas Palacios, el central del Pincha que se metió en el radar de la Scaloneta
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Escala la tensión en el Caribe: EE UU piensa en "una toma amistosa de Cuba"
El incendio en el depósito de La Plata: cómo sigue la causa penal
Le instaló un aire acondicionado y le "desaparecieron" 30 mil dólares: detuvieron a su cuñado
VIDEO | El fuerte cruce entre Julio Bazán con un policía en medio de un móvil
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Vestuario caliente en River: imperdible cruce al aire por la salida de Gallardo
¿Mirtha cambia de canal?: las propuestas que recibió La Chiqui
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Levantan el piquete en la rotonda de la Autopista contra la Reforma Laboral: corridas en el Obelisco
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El “Gordo” la pidió siempre y fue socio de Alemán en el escueto mejor momento del Tripero. Detrás de él, el desgaste de Tijanovich para buscar en todo momento y la solidez de Alexis Martín Arias.
mussis intenta conducir el balón entre dos rivales. el lobo no pudo con el halcón. dura caída / demian alday
5 ALEXIS MARTÍN ARIAS: El arquero volvió a mostrar solidez y nada tuvo que hacer en el gol de Defensa. Le “descolgó” una gran pelota en el cierre de la primera mitad a Fernández. De los pocos que se salvó en una tarde para el olvido.
4 LEONARDO MORALES: De mayor a menor. Tuvo un buen comienzo, sin problemas por su costado, pero sin ser opción en ataque. En el complemento le costó la marca y dejó varios espacios.
3 JANEILER RIVAS: Flojo debut del colombiano. Se vio claramente superado por la velocidad de Fernández, quien expuso su inactividad. Además, habilitó a todos en el gol de Defensa. Fue reemplazado en el complemento.
4 MARCO TORSIGLIERI: Otro de los que quedó expuesto ante la velocidad de los jugadores rivales. Algo mejor que el colombiano, intentó empujar con el partido en desventaja.
5 LUCAS LICHT: Otro de los puntos prolijos en el Lobo. El Bochi buscó ser salida siempre, dentro de una tarde en la que el equipo mostró su peor versión.
4 MAXIMILIANO COMBA: Uno de los ausentes en el juego. Apenas hilvanó una jugada en el complemento, que terminó en un remate de Tijanovich. El equipo lo necesita mucho más.
LE PUEDE INTERESAR
Y una tarde al Bosque también llegó aquel pedido de, “que se vayan todos”
LE PUEDE INTERESAR
La Sexta del Lobo pisó muy fuerte en Mendoza
4 VÍCTOR AYALA: Otra vez se lo vio muy solo en el medio y le costó ante la movilidad de Defensa. No pudo ser salida del equipo en el medio y no estuvo preciso desde la pelota quieta para asistir a sus compañeros.
3 MATÍAS GARCÍA: Lo más flojo en la tarde de ayer. Inconexo, no logró pesar en el juego. Fue el primer cambio del DT y no salió al complemento. Pagó los platos rotos de una jornada muy mala.
4 BRAHIAN ALEMÁN: Apenas algunos chispazos del uruguayo que llegó para darle más fútbol al Lobo. No pudo hacerlo en la tarde de ayer y el equipo lo sintió. Necesita más de él para tener chances claras.
5 HORACIO TIJANOVICH: Mucho desgaste y la dinámica de siempre para intentar generarse opciones. Tuvo las pocas del Lobo en el complemento, pero le faltó puntería.
5 PABLO VELÁZQUEZ: De lo más claro de la tarde frente al Halcón. Dejó mano a mano a Tijanovich en el primer tiempo e intentó colaborar siempre en la presión. Fue reemplazado en la segunda etapa.
5 FRANCO MUSSIS: Le aportó urgencia al equipo. Su ingreso colaboró con Alemán y llegaron las más claras de Gimnasia. Desde el carácter aportó algo diferente para salir de la parsimonia.
3 CLAUDIO SPINELLI: La contracara de Mussis. No se entendió la variante por un Velázquez que venía haciendo un buen trabajo. Spinelli aportó desorden y el equipo perdió la referencia de área.
4 MATÍAS GÓMEZ: El Indio lo mandó a la cancha con el partido 0-1 por Rivas para intentar abrir el juego. Sin embargo, el Monito no pudo conectarse con sus compañeros y no logró pesar en el ataque.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí