
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Se corre el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1: Colapinto marcha 16°
Domingo con lluvia durante todo el día: ¿cuándo mejora en La Plata?
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un intento de Kicillof, el freno de La Cámpora y los cargos en juego
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
Un “jefe” encima de Pequeño J: “No es verosímil que él sea un líder narco”
Elba Marcovecchio reveló que tuvo un cruce con una de las hijas de Jorge Lanata en los Martín Fierro
Desvalijan y destrozan la casa de una abuela a metros de Plaza Paso
En la mente vale todo... Las fantasías sexuales, un viaje íntimo de deseo
Babasónicos le dio vida a todo y deslumbró en el Hipódromo de La Plata
Vuelve “Gumball”: un mundo desquiciado que dio una segunda oportunidad a personajes descartados
Nicola Peltz: la “it girl” de cuna de oro que enfrentó a los Beckham
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La República de los Niños, las plazas y los parques fueron los lugares más elegidos por los padres para llevar a sus hijos
El próximo lunes, los niños y adolescentes volverán a la rutina normal tras las vacaciones de invierno. Por eso, durante este fin de semana, quieren aprovecharlo a full y el buen clima que acompañó durante el sábado, se hizo notar en las plazas, parques y sobre todo, en la República de los Niños.
Tanto el sábado como el domingo, hay múltiples propuestas que se desarrollan en los espacios culturales de la ciudad y que contemplan circo, teatro, cine, música y talleres educativos.
En el marco de la iniciativa "Vacaciones en mi ciudad 2019", que lleva adelante la Municipalidad de La Plata y que hasta el momento ya disfrutaron miles de vecinos, este último fin de semana se presentara diversos espectáculos para disfrutar en familia.
De esta manera, la propuesta de la Comuna llevará a la República de los Niños, una agenda de espectáculos culturales destinados a niños, niñas y adolescentes.
Además de los habituales entretenimientos que dispone el histórico predio de Camino General Belgrano y 501, este sábado se presentaron "Caramelito" y "La Cirquesta", en tanto que mañana hará lo propio el "Circo Alboroto" (14HS).
A su vez, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá se presentará mañana a las 15 horas, la obra teatral "La Banda de Piluso y Coquito". Es válido destacar que aquellos que deseen presenciar la misma, deberán retirar las entradas gratuitas el día anterior en la boletería.
LE PUEDE INTERESAR
Pese a los operativos, los manteros continúan en varias veredas de la Ciudad
También el emblemático teatro municipal será epicentro de la exposición "Ídolos infantiles de la TV", la cual estará a disposición de manera libre y gratuita el sábado y el domingo en la Sala China Zorrilla, de 15 a 20 horas.
Asimismo, este será el último fin de semana de la prestigiosa Feria del Libro infantil y juvenil, que ya convocó -con entrada libre y gratuita- a miles de familias que disfrutaron de las alternativas editoriales, las charlas y los talleres en el histórico Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7).
Por su parte, tanto el Pasaje Dardo Rocha, el Centro Cultural Islas Malvinas, el Parque Ecológico de Villa Elisa, la Estación Provincial Meridiano V, el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos y el Museo Almafuerte también ofrecerán alternativas culturales y recreativas de cara al último fin de semana del receso invernal.
Entre las mismas se destacan talleres educativos y experimentales para niños, exhibiciones de cuentos y títeres, cine infantil, obras de teatro, exposiciones artísticas y espectáculos circenses, entre otras propuestas.
Cabe destacar que aquellos que deseen conocer la variada agenda con horarios y sede de cada una de las actividades, pueden hacerlo accediendo al sitio web http://vacaciones.laplata.gob.ar.
CESAR SANTORO/EL DIA
CESAR SANTORO/EL DIA
CESAR SANTORO/EL DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí