VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Denuncia por lavado y coimas en fotomultas: apuntan a un ministro de Provincia
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Adorni: las refacciones de lujo en la casa de Caballito, bajo la lupa de la Justicia
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 16 de abril 2026
El consumo de carne sigue en picada y marzo registró el menor nivel en 20 años
Hipotecarios UVA: bajan las tasas y crecen las chances de acceder a la casa propia
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
Quién es el Pincha seleccionado entre las 100 personas más influyentes del año por la revista Time
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gaich, otra vez en la red
El seleccionado argentino de fútbol superó a su par de Panamá 3-1, y accedió a las semifinales de la competencia en los Juegos Panamericanos.
El conjunto Sub 23 logró recuperarse de esta manera del tropiezo sufrido ante México (1-2), y logró meterse a la siguiente instancia como uno de los calificados por el Grupo A.
El equipo nacional golpeó primero, con una aparición de Adolfo Gaich, a los 5’ del primer tiempo definiendo en el centro del área ante la salida del arquero Samuel Baptista. Cuando el conjunto panameño buscaba adelantarse para reaccionar recibió otro mazazo. Ocurrió a los 14’, cuando Sebastián Lomónaco, el ahora pibe de Godoy Cruz de Mendoza, despachó un remate desde fuera del área, que se tradujo en el 2-0.
Con la diferencia a su favor, el conjunto de Batista buscó protegerse en torno a su área, mientras los panameños intentaban adelantarse unos metros. Aunque la defensa albiceleste no pasaba apremios.
Hasta que a los 45’, un error en la cobertura del arquero, Facundo Cambeses (dejó corto un centro) le permitió a Jorman Aguilar anticiparse a todos y tocar al gol para concretar el descuento.
El momento de incertidumbre en el resultado se convirtió en estado cercano a la desesperación apenas comenzada la segunda parte, cuando el defensor Leonel Mosevich vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.
Sobre los 35’ apareció la tranquilidad, cuando Fernando Valenzuela cortó una salida en área contrario y definió con excelsa categoría.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí