La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gaich, otra vez en la red
El seleccionado argentino de fútbol superó a su par de Panamá 3-1, y accedió a las semifinales de la competencia en los Juegos Panamericanos.
El conjunto Sub 23 logró recuperarse de esta manera del tropiezo sufrido ante México (1-2), y logró meterse a la siguiente instancia como uno de los calificados por el Grupo A.
El equipo nacional golpeó primero, con una aparición de Adolfo Gaich, a los 5’ del primer tiempo definiendo en el centro del área ante la salida del arquero Samuel Baptista. Cuando el conjunto panameño buscaba adelantarse para reaccionar recibió otro mazazo. Ocurrió a los 14’, cuando Sebastián Lomónaco, el ahora pibe de Godoy Cruz de Mendoza, despachó un remate desde fuera del área, que se tradujo en el 2-0.
Con la diferencia a su favor, el conjunto de Batista buscó protegerse en torno a su área, mientras los panameños intentaban adelantarse unos metros. Aunque la defensa albiceleste no pasaba apremios.
Hasta que a los 45’, un error en la cobertura del arquero, Facundo Cambeses (dejó corto un centro) le permitió a Jorman Aguilar anticiparse a todos y tocar al gol para concretar el descuento.
El momento de incertidumbre en el resultado se convirtió en estado cercano a la desesperación apenas comenzada la segunda parte, cuando el defensor Leonel Mosevich vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.
Sobre los 35’ apareció la tranquilidad, cuando Fernando Valenzuela cortó una salida en área contrario y definió con excelsa categoría.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí